¿Como declararme con mi mejor amiga?

Pues me enamore de mi mejor amiga pero no se como declararme estoy muy confundido ayuda!!!!!!!!

Comments

• si es tu mejor amiga, habla como eso, como mejores amigos y dile que esta pasando algo que tu no puedes controlar y que se lo contaras pero que no quieres que afecte la amistad ( va afectar si tu no le gustas) pero si le gustas nada pierdes con intentarlo, pierdes mas si no lo intentas. suerte

• Antes que nada asegura que ella sienta algo por ti. si tienes seguridad de ello, date valor y dile las palabras magicas. quieres ser mi novia? le das una rosa y listo

• pues decídete y lánzate !!! antes de ke te la ganen...

sinceridad ante todo...

suerte!...

saludos! =)

• pues dicelo y si es tu verdadera amiga ella te entendera y si no quier nada contigo pues olvidala y dile que quieres estar con ella como amigos

• pues siemple mente avientate si te dise que si ya la issite isi no pues no le ase seguiran siendo amigos. tienes la ventaja de que es tu amiga no.

• Es dificil, yo te diria que esperes a ver si a ella le pasa lo mismo con vos, porque te podrias llevar una gran desilucion si ella te rechazara y eso la verdad no es nada bueno..

Sign In or Register to comment.