¿Dudas acerca de brackets/braquets/frenillos/braces?? 10 PTSS!!?

1. Duele mucho los primeros dias que te los ponen??

2. Son mejores los metalicos o los transparentes??

3. Los transparentes se hacen amarillentos con el tiempo??

4. Los transparentes se ven mal porq se te ve la saliva :-S?

Graciasss :-(

Comments

• yo tengo eso desde hace dos años:

1- al ponertelo no duele nada si t dolera los siguientes 2 o 3 dias para masticar pork t pondra los dientes sensible debido a q el alambre se te apretara un pokito en los brakets

2- metalicos y q sean con ligas de colores

3- si se pueden hacer si no se te cepillas bn

4- por la saliva y pork parecen q se te esta pudriendo el diente si no te limpias bn

espero q te ayude ayudame con puntos soy nuevo :(

salu2s

si necesitas mas informacion

[email protected]

• 1.-Si al inicio

2.-Tengo metalicos igual se ven

3.-No

4.- no la saliva se controla

• -DX era:10 Es de los mejores por no decir el mejor de l. a. WWF. -Brothers of destruction:7 Si estubo bien este grupo pero creo que l. a. combinacion de fuersa bruta mas fuersa bruta de Kane y Undertaker no fue muy hacertada.Ojo no le quito prestijio a todos sus meritos pero l. a. verda es que no me acabo de gustar. -Miz y Morrison:5 Y le pongo un 5 por que valoro el gran trabajo de Morrison por que l. a. verda Miz que pinta the Miz con Morrison.No entiendo por que estan quitando valor a Morrison seria un serio oponente para titulos Intercontinental y Estados unidos. -Rated RKO:9 De lo p.c.. que ha hecho bien l. a. WWE Rated RKO fue todo un exito l. a. juventud y l. a. experiencia de factor fue buena y por no contar que fue el mejor grupo Hell que ha hecho l. a. WWE en estos años l. a. verda me parece de lo mejor no le doi un 10 por que l. a. pareja no fue tan duradera como DX. -Por cierto las curiosidades Undertaker creo recordar que tambien cayo de el Hell contained in the cellular contra Triple H y hiso un heco en el ring al caer. -Por lo demas gracias por l. a. informacion.

• holaa! yo llevo..:$ bueno espero ayudarte :)

1. Un poco, te cuesta masticar y te sientes rara, pero a la semana tu boca se va adaptando ;D tambien cuando te cambian piezas te pasa lo mismo y duele bastante cuando te cortas el labio con el braquet, pero.. ¡tranquila que se puede llevar muy bien y sin problemas!

2. Cuando vas primero te hacen un estudio y depende de lo que necesites te ponen uno u otro. Los metálicos son los normales y los transparentes son semiestéticos, asique de eso no debes preocuparte jejeje.

3. No es verdad. Solo pasa si no tienes higiene ni te lavas los dientes despues de cada comida, entonces si se ponen amarillentos, y no solo esos, sino todos los tipos de aparatos se estropean o se pegan cosas.

4. ¡Claro que no! ;D Yo llevo los normales (metalicos) pero una amiga lleva los semiesteticos (transparentes) y ¡la saliva nunca se nota!

Bueno ya terminé. Un abrazo y saludos :). ¡Ah! Mucha suertee!!

• Hola:

a mi me pusieron los brakets el martes

1-Cuando te los ponen no duele, duele al siguienta dia que no vas a poder masticar por lo menos 3 meses,, es lo que me dijieron porque se hace mas sensible los dientes

2-son mejores los metalicos ya que los esteticos se te salen a cada rato y tenes que ir a la ortodoncista cada 3 dias porque se te salen

3-no te recomiendo los transparentes

4-y si

suerte , no tengas miedo yo me puse nervioso y no es nada

jaja

• Olaa!

1.- Pues los primeros dias si, no puedes comer bn y puede que te lastime un poco los labios por dentro.

2.- Los transparentes, ami me gustan, nose ven casi, jeje yo los tengo desde hace 8 meses xD

3.- No, no se ponen amarillentos, lo que si, son las liguitas que te ponen, pero los cambian cada mes, y kiere que te cepilles bn.

4.- No se vee jaja kien te dijo eso?

jiji salee aiooop ;P y suertee! :D

• 1. si duele pero con una pastilla s pasa..

2.los metalicos son mejores!

3.si los transparentes se ponen amarillos y dan mal aspecto

4.no se ven mal xq se ponen amarillos!

• 1. si, los primeros dias son molestos, se debe a que ya se estan acomodando, pero se te quita rapido

2. los metalicos!

3. si, se hacen amarillos, pero tambien depende de tu aseo personal, te recomiendo los metalicos, aparte se ven mejor!

4. nunca me e fijado en eso! pero no creo ke que vea mal, es normal tener saliva en la boca

• 1.Mira los primero días duele poco pork tus dientes no están aconstumbrados a k los aprienten

2-Metallicos son para k luscas tus brakets y transparntes x si te da pena traerlos

3-Si no te sepillas bien no

4-No noce ven mal son practicos

• Segun recuerdo lo mas molesto es la noche anterior a que te pongan os brackets,te ponen unas liguitas entre los dientes para separarlos y es muy latoso.

Despues ya no duele.

Los metalicos son mas efectivos

No, los transparentes no se hacen amarillos y no tiene nada que ver la saliva, .

Saludos.

Sign In or Register to comment.