Ya viste "Soy Leyenda" (I am legend), que te parecio......?

te gusto? q partes no te gustaron? te gusto el final? o como crees q debio terminar? por cierto....saben como se llama la canción que el pone en el reproductor cuando esta bañando a su perra....es ingles....

Comments

  • Esta buena tiene una trama interesante,buenos efectos y el final de lo mejor, no pudo haber visto un final mejor eso le da un giro mas dramatico a la pelicula..aunque la verdad pues ya a visto muchas peliculas con esa trama acerca de la extincion de la humanidad y hay un unico sobreviviente etc pero esta buena es todo lo que puedo decir...

    ciao

  • EL final fue bueno y Lógico!!! porque lo que hubieran hecho en otra película era que Will Smith se salvara x obra y gracia del espíritu santo. Es buena, no buenisima, pero si te entretiene.

  • BASURA, ES PELICUAL DE ESAS QUE VANA PASAR EN AZTECA 7 O TELEVISA EN LA FUNCION ESTELAR.

    SOLO HAY DOS COSAS BUENAS:

    EL PERRO

    LA MUERTE DEL PERRO

  • increible me encanto!!

  • No me gusto el final a mi me gusta las historias con final feliz.

  • Sí, la vi.

    Primero que nada la canción que el escucha (y no solo cuando baña a su perra) es de Bob Marley I SHOT THE SHERIFF.

    Me gustó mucho la peli, sé por un compañero de trabajo que se desvirtúa un poco la historia del libro, pero siemplemente me gustó. Salí de la sala con mis amigas opinando muy bien sobre "Soy Leyenda".

    Para mí estubo muy bien, no la cambiaría, me hizo reflexionar y eso espero de una película, además de que me resulte entretenida, que le pueda sacar provecho para alimentar un poco el cerebro.

    Saludos!

  • si fue excellente

    aunque no opino lo mismo del final nose pudo ser mejor el vidrio tenia huecos el pudo echar la granada y esconderse talvez

    se mato en vano porque aun quedaban muchos!!!

    creo yo

  • yo la vi, me gusto, tiene buena trama un poco repetido pero no es una pelicula mas, el final no esperaba que fuera a terminar asi will smith, pero... eso le da un final mas dramatico y reflectivo.

    y con respecto a la cancion no la recuerdo tendria que volver a verla para saber si la reconosco, o por otro lado puedes meterte al google y buscar soundtrack Im legend, te saldran todas las rolas que se escucharon en esa pelicula

  • estoy viendo que ultimamente se parecen todas las pelis de cf,me entretuvo pero me atrapo mas las de resident evil

Sign In or Register to comment.