¿No quiero bebes tengo 15 años pero amo a mi novio?

Como aguo para estar con mi novio sin necesidad de utilizar anticonceptivo y sin decirle nada

no quiero un embarazo es que quiero hacerle el amor pero sin nada y sin decirle que agua esto y que tales bueno

pero no quiero en barazo

y tampoco pastas no tengo plata nada

que ago ? pa estar mañana con el ?

sin necesidad de un metodo anticonceptivo y sin necesidad de un embarazo no quiero bebes

Comments

  • Primero aprende a escribir amor, se escribe hago no ago ó aguo,....

    Otra cosa si no puedes ni escribir como quieres tener relaciones con tu novio?, lo amas? Como es que estas tan confundida ha esa edad no se ama, no quieres bebes ni quieres anticonceptivos?.

    Sin anticonceptivos hay bebes, amor no es dificil de comprender, y otra cosa piensalo mejor cariñito ese chico te dejara un día muy cercano nada es para siempre y mucho menos los noviazgos adolescentes, te dejara y tu tambien dejaras tu virginidad junto con él?,....

    Cuando crescas mas y comprendas mas las cosas veras cuan importante es el protegerse el ser virgen, cuando ya lo eres los chicos no te toman ni tomaran enserio,.... seras una mas una facilita mas,.... MADURA y piensa mejor lo que haces o mas bien quieres hacer.....

    No hay manera de no quedar embarzada si no usas anticonceptivos, ni siquiera tienes dinero para perderlo en esas basuras que no son 100% seguras piensa,piensa que nada cuesta....

  • felicidades vas a ser mama! es un volado,.piensa con la cabeza no con el corazon.

  • Sólo te digo que no desperdicies tu juventud, ni hagas cosas de las que te arrepentirás algún dia y sólo recuerda que tu puedes llegar a ser como una de esas #$%& mujeres en cualquier momento que tu lo decidas y lo desees, pero ellas nunca podrán volver a tener la pureza que tienes, por eso te digo piensalo 100 veces antes de actuar, aun estás muy joven para eso, además ten en cuenta que los hombres sólo quieres eso en muchas ocasiones de la mujer, si el realmente tu quieres esperará a que tengas la edad suficiente para tomar esa responsabilidad. Dtb

  • No se te entiende ni v3rg4 , yo solo te digo que uses condon

  • Mija mejor dedícate a estudiar (que mira que te hace falta) y prepárate para tu futuro, razona con la cabeza que tienes sobre los hombros y no con otra parte.

    Sexo sin protección= embarazo o enfermedad venérea!

    No tienes la madurez para iniciar vida sexual, uff luego porque hay tanta madre soltera.

  • Eres aún muy chica para tener bebés es eso estoy de acuerdo contigo, pero si lo amas y aún quieres tener intimidad con el lo mejor es q usen condón deben de cuidarse ya q si no lo hacen si tendrás problemas;)

  • deberias hacerlo con condon.

    yo si me llegara a enterar que tengo un chamakito por ahi, a correrle con cohones y que aborte.

    sin cohones me tiene, tengo futuro, que no venga y que se joda ella sola.

    es la realidad de la vida chica. meditalo super enserio baby y saca la arrechadera de tu mente.

    en lo personal me dan mucha lastima mis panas que iban en la high conmigo que ya tienen a su mounstrito en la panza o que ya lo tuvieron.

    mas por que eran personas que se iban al vacilon conmigo y que ya no pueden salir de party por el baby.....antes se acicalaban super sexy y ahora estan super jo,didas para ser sincero.

  • No son compatibles tus deseos, tenés que poner en la balanza que pesa más si tu deseo de estar si usar ningún método anticonceptivo incluso entendiendo que esta el riesgo de tener un bebe o si preferis asegurarte de que no vas a quedar embarazada usando un método anticonceptivo. Yo personalmente elegiría la segunda opción sobre todo teniendo 15 años. Suerte

Sign In or Register to comment.