hola soy de provincia y desde que mi perrito nació se tira por la ventana (vivimos en un noveno piso), da una vuelta volando y después vuelve a casa es normal?
yo creí que todos los perros lo hacían, pero el otro día le comenté a mis amigos y se rieron de mi y no me creyeron.
Comments
Es normal, pero el mio es mas cabroon que el tuyol, el mio pesca Jaibas, cuando vamos a la playa se arroja en las escolleras y cuando sale, tiene un chingoo que jaibas prendidas en el cuerpo, ves!? es mas vergaa mi perro que el tuyo
Claro q es normal , mis perras siempre vuelan, el otro dia justamente, estaba por llegar tarde a la escuela , pero gracias a mis perras que me llevaron volando llegue a tiempo, no hagas caso a los que te dice que no es cierto, es pura envidia,, ya que ellos no son niños elegidos, como algunos, eso si deberias entrenar a tu mascota, puede que algun dia todos los niños elegidos nos reunamos para salvar al mundo junto con nuestras mascotas voladoras.
es normall! tus amigos te estan jodiendo por eso es mejor que le compres una capa asi se sienten mejor!
ps es normal la mayoria de los perros lo acen el mio siiiiii
Tu eres tonto.
no no es normal creo q tu canario sta molesto x el nombre d perro
deseguro le pusiste perro a thu ave...
Sí....
Tu perro es Mágico O.o
Deberian borrar a las personas que hacen preguntas tan estupidas hahahahahahah pero siquiera me hacen reir....
Creo que tu perro no le afecta la gravedad es estreterrestre... hahah deberias montarte en tu perro y volar con el.
saludos
Pues si vuela ponle una capa para que sea Super Can, mi pequeño Super Boy.