¿mi perro sabe volar, es normal?

hola soy de provincia y desde que mi perrito nació se tira por la ventana (vivimos en un noveno piso), da una vuelta volando y después vuelve a casa es normal?

yo creí que todos los perros lo hacían, pero el otro día le comenté a mis amigos y se rieron de mi y no me creyeron.

Comments

  • Es normal, pero el mio es mas cabroon que el tuyol, el mio pesca Jaibas, cuando vamos a la playa se arroja en las escolleras y cuando sale, tiene un chingoo que jaibas prendidas en el cuerpo, ves!? es mas vergaa mi perro que el tuyo

  • Claro q es normal , mis perras siempre vuelan, el otro dia justamente, estaba por llegar tarde a la escuela , pero gracias a mis perras que me llevaron volando llegue a tiempo, no hagas caso a los que te dice que no es cierto, es pura envidia,, ya que ellos no son niños elegidos, como algunos, eso si deberias entrenar a tu mascota, puede que algun dia todos los niños elegidos nos reunamos para salvar al mundo junto con nuestras mascotas voladoras.

  • es normall! tus amigos te estan jodiendo ;) por eso es mejor que le compres una capa asi se sienten mejor!

  • ps es normal la mayoria de los perros lo acen el mio siiiiii

  • no no es normal creo q tu canario sta molesto x el nombre d perro

  • deseguro le pusiste perro a thu ave...

  • Sí....

    Tu perro es Mágico O.o

  • Deberian borrar a las personas que hacen preguntas tan estupidas hahahahahahah pero siquiera me hacen reir....

    Creo que tu perro no le afecta la gravedad es estreterrestre... hahah deberias montarte en tu perro y volar con el.

    saludos

  • Pues si vuela ponle una capa para que sea Super Can, mi pequeño Super Boy.

Sign In or Register to comment.