Chicos necesito algunos Tips (Solo hombres... xD)?

Ok les cuento el por que necesito de sus ayudas, resulta que yo tengo 16 años y mi novia y yo nunk hemos estado en la intimidad por lo tanto cada vez que nos besamos yo siempre termino erecto y me daria mucha verguenza que ella lo notara... necesito algun consejo para controlarme o por lo menos disimular la ereccion por favor....! 10 ptos a la mejor respuesta!!!

Comments

• No puedes controlarte en momentos de excitación, ni tampoco tienes por qué ocultar lo que te pasa (sin tener por ello que hacer exhibición de nada). La excitación es normal, mucho más a tu edad. Lo que te preocupa está en tu cabeza, y debes considerarlo como algo normal. Tu chica también debe considerarlo normal, o crees que ella preferiría que no te excitaras? qué pensaría si ve que no te excitas???

• YO RECOMIENDO QUE CUANDO PASE ESO , TU LE PONGAS SU MANO EN TU PENE, PARA QUE ELLA SEPA COMO ES AQUELLO, DE LO COMTRARIO ELLA TENDRA DUDAS DE QUE CLASE DE HOMBRE TIENE ASU LADO. ASLO Y NO TEMAS A ELLA LE AGRADARA.

• BUENO, ES ALGO NATURAL Y NO LO VAS A EVITAR, PERO TIENES BUENA IDEA EN APARENTAR QUE NO LO ES, TE RECOMIENDO QUE USES BIKINI PARA CABALLERO PARA QUE PUEDAS ACOMODAR TU PENE Y NO SE NOTE TANTO. N U N C A USES BOXERS PORQUE CON ESOS FACILMENTE NOTARA TU NOVIA QUE LO TIENES ERECTO. PRUEBA AMI ME HA FUNCIONADO!!! SUERTE.

• ponete un buen jean y no se nota

• Eso no se puede controlar, a lo mejor a tu novia le da gusto porque va a ver que te exita:

contesta mi pregunta es urgente:

http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Al...

Gracias.

• por que no te masturabas a ver si te pasa

• amigo es lo maS NATURAL TE TIENES QUE ERECTAR EL CUERPO QUE TE ESTA RESPONDIENDO Y LO NORMAL QUE ELLA SE DE CUENTA ELLA TAMBIEN SE EXITA Y LUBRICA AL IGUAL QUE TU OK. Y DE CONTROLAR ESOS IMPULSOS JAMAS SOMOS SERES HUMANOS.

• relajate man, eso le pasa a la mayoria de jovenes, no le prestes interes y eso solito se baja, ademas a ellas tambien les pasa con la unica diferencia que no tienen pene, pero si unas ganas locas, tranqui, es parte de esos momentos cuando estamos calenturientos con la persona amada,si no se te levantara , ahi si deberias estar preocupado.

saludos

• A mi me pasaba lo mismo(me excitaba mucho),sabes como lo solucione: hablando con ella,no tengas pudor es algo normal a todos nos pasa lo mismo incluso a ellas(no son la exepcion)cuando uno esta entre la pubertad y la adolescencia pasa por muchos cambios y tu lo sabes bien,ahora preguntale a ella si le molesta o no,si le molesta hazle saber que tu te excitas por ella,porque ella te gusta,te atrae y no necesariamente es porque la quieras llevar a la cama(bueno ahora si las cosas se dan ahi es otra cosa,igual tendria que ser algo lindo para los dos,tratala con dulzura y sobre todo ve despacio).QDTB.

• las mujeres no son tontas ella ya se dio de cuenta solo tienes q relajarte si deseas hacer el amor con ella solo lo tienes que hablar cuando esten solo tienes q acariciarla y hacer q se exite

Sign In or Register to comment.