¿mi carro saca humo blanco/azul pero no se que pueda ser?

en las mañanas lo prendo y no me saca nada de humo pero huele diferente lo raro es que no siempre me saca solo cuando lo acelero mucho o en algunas subidas pero saca un poco y despues ya no, pero tiene 2 bujias mojadas pero otra cosa es k no ha perdido potencia sigue igual,pero si me ha consumido un poco de aceite, peo no se si es anillada o es cambio de retenes de las valbulas y antes de llevarlo al mecanico kisiera saber mas o menos o algun aditivo para que no sake humo

Update:

o poniendo aumentos alas bujias dejara de sacar humo??????

Comments

• Tu carro se la fumo demasiado bien

• si se mojan de aceite, es problema de anillos, pero puedes tomar en cuenta sellos de valvula o una valvula pcv en mal estado, si es gasolina lo que moja es por que esta consumiendo gasolina de mas, revisa el sistema de inyeccion desconozco si tu coche sea fuel injection o carburador, un adhitivo bueno es el bardhal 2, pero se utiliza para motores que ya no tienen compresion y si tu motor tiene un poco de desgaste el uso constante de este provocaria mas daño

• puede estar pasado de aceite o juntas , seguro estas quemando demasiado combustible, regula el carburador para que consuma menos, al entrar demasiado al motor, este no se quema, por eso las bujias mojadas, saludos!

• llevarlo al mecánico, ellos saben lo que hacen. y es mejor no arriesgar tu auto. buena suerte

Sign In or Register to comment.