¿Como le digo a mis papas que no quiero estudiar mas?

Ya me estoy cansando de estudiar, estuve 1 año sin hacer nada, ahora elegi hacer un curso de soldador, pero tampoco me esta gustando, porque parece mas matematica y geometria LOL, pero bueno, que les puedo decir? sobre el trabajo, obviamente me gustaria trabajar pero no se en donde, tengo 15 años, por favor ayuden, gracias

Update:

DECIDI SEGUIR ESTUDIANDO, GRACIAS POR TODAS LAS OPINIONES Y SUGERENCIAS. SALUDOS A TODOS.

Comments

  • Esta facil, sino quieres estudiar pues trabaja yo se lo dije a mi madre, mama no quiero estudiar y me dijo pues a trabajar, es mas duro pero me gusta mas me siento mejor conmigo misma

  • Te voy a ayudar diciendote que cometes un gran error al dejar tus estudios, un error que lamentaras cuando tengas 25,30 o + y que por falta de estudios tengas un sueldo bajo. Estudia!

  • el estudio es muy importante si es que tienes algun interes en ser mejor en alguna trabajo y necesario para pedirlo, pero si no sabes que quieres o en lo que te gusta o en lo que eres bueno, dificlmente vas a poder dejar el estudio,

  • kitale la r final, hi aste zoldado.

  • trabaja, pide trabajo o pon tu negocio, pero trabaja en algo que te guste. De lo contrario tu juventud se ira como agua y terminaras hecho un vago arruinado.

  • Asi de facil!

    No quiero estudiar mas

Sign In or Register to comment.