¿que duele mas una vacuna de 12 años o que et saquen sangre para analizar?

me sacaran sangre que duele mas la sacada de sangre o |vacuna de los 12 años o vacuna del tetano|?

estoy nervioda engo meido a las agujas!

Y si duele mas q te saquen sangre que hago apra que me duela menos?

HABLO DEL PINCHAZO

Comments

• Duele igual, pero ANDA Y PUNTO, ok?... estas empezando a vivir y veras que luego vendran cosas que te van a doler MUCHO MAS que un pinchazo, ok?... Suerte y que te vaya bien!!

• Intentar curar la ansiedad no es una lucha en vano porque la ansiedad se puede vencer si empleas este método http://superartuansiedad.latis.info/?7v2P Perder la esperanza es fácil cuando tienes ansiedad porque yo la había perdido, nada funcionaba pero por suerte he tenido muy buenos amigos que han encontrado este método y me han ayudado a seguirla pie de la letra y ahora agradezco a ellos y a este método que me han devuelto mi vida.

• La vacuna del tetanos a mi no me dolio me pusieron 2 vacunas una de aguja chica y la de tetanos aguja grande me dolio mas la pequeña.

No te muevas mientras te la ponen pues si te mueves si te va a doler y mucho, yo tambien le tengo miedo a las agujas, la de tetanos te entume un poco pues esta muy fria y te la ponen rapido y la verdad te deja un poco debil pero no es mucho.

Creo que ninguna de las 2 duele si no te mueves, no hay manera de que no te duela el pinchazo pero puedes pensar comon hacen algunos creo que los ponen a decir la abla del 178 o del 257 y mientas piensas te concentras tanto que no te das cuenta de que ya paso.

Pero no tengas miedo, solo seran 3 veces la del tetanos y no te la tendras que poner dentro de 10 años pero todo es por salud, la enfermedad del tetanos no es curable y duele mucho.

• Holaa¡¡¡¡¡¡ creo que duele mas que te saquen sangre. lo que puedes hacer es no pensar en que te estan inyectanto. es mejor mejor olvidar eso y distraerte un poco para no sentir el dolor tanto o puedes decirle al doctor que te inyecte rapido....

no tengas miedo a m tamien me dan miedo las inyecciones pero trato de distraerme jajajajajajajaja¡

suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.....

• Las dos formas son un pinchazo,en el caso de la extracción de sangre es en la vena del brazo,y la vacuna en el brazo o la nalga,la verdad que no se donde se aplica,pero de cualquier forma es un pinchazo que no duele,no te hagas problemas no es tan traumático,piensa que vacunan a bebes recién nacidos y no pasa nada..saludos..

• la vacunaaaaaaaaaaa

es super dolorosa encambio que te saquen sangre no pasa nada .. a mi me sacaron sangre muchas veces i ya se me hizo costumbre , em cambio la vacuna aii dios te duele como 2 dias es orrible :( ..

• Duele más la vacuna.

• Depende de lo que te inyecten puede dorler por dias o no... y cuando te sacan sangre es muy posible que te sientas mareado/a eso es muy normal asique no te asustes

Sign In or Register to comment.