como ago para k mi hamster kuando llegue se acerke a mi?

lo que quiero es saber komo hacer para k mi hamster FLY sienta k kuando llegue signifike juego o diversion, como lo ago?

Comments

  • muy facil amigo dale carne salchichas lo aras bravo al animalito

    y sabra que hai estas porque buscara mas carne

    no es broma si quieres prueba pero es cierto que se vuelbe mas bravo adios amigo ha dale juguito para ver si le gusta sera como su bevida nos vemos...

  • NUNCA LE DES CARNE A TU HAMSTER CMO DICE EL TARADO DE ARRIBA !!!!!!!!! lo k puedes aser para k tu hamster se acerque a ti es cada ves que llegues .. dale un pokito de perraharina mojadita .... cada vez ke llegues ofrecele .. hasta k c acostumbre a k cada dia que llegues t ba a estear esperando a k le des su pedasito de perrarina humeda=)

  • Primero llamale y cuando llegues le das una ojita de lechuga

  • hay varios metodos, el primero es poco ortodoxo y es no alimentarle para que te siga en busca de comida, los demas son darlecomida deliciosa, una hojita de lechuga o algo asi, el sabra que lo quieres y te seguira, otra cosa es que lo mimes, dale piojito hasta que se duerma y hazlo todos los días, a ellos les encanta y bueno aprendera a quererte y a seguirte, eso es todo.

  • a mi algo que me ha funcionado siempre es llegar y hablarles, siempre les silbo y todos salen a saludarme, tambien les puedes dar una especie de premios, como yogurt drops que son deliciosos y hay de muchos sabores, o frutas, asi sabran al principio que salir a saludarte trae sus recompensas!!

  • Básicamente lo de el compañero de arriba.

    Mira,sacalo 1 vez al día mínimo. Habla le,cuentale cosas,claro que no te dirá lo que piensa,ni sabrá de lo que hablas,pero tu voz se le grabara en la mente,o cuando paces por su jaula,dile: Hola Fly,y parecido. No creas que se encariñara contigo en 2 horas,2 meses mas bien. Luego sera costumbre tu voz,y dile: Ya llegue Fly,aunque este dormido,grita no a reventar,pero si moderadamente para que se despierte. Y le das un jirasol o un dulce.

    Saludos :P

  • lo que tenes que hacer es llegar y sacarlo d ela jaula, ni bien te vea, y darle de comer, y ponerlo a jugar en el sillon o donde lo saques a pasear. todos los dias repeti lo mismo con algun tipo de canto o ocmo le llames, algun sonido unico, como cuando llamas a tu perro, asi de simple. yo tengo una hamster y cada vez que llego se desespera y trepa la jaula para que la saque y se queda en mi mano, luego abro la heladera con ella en los brazos y corto una manzana, y se la doy, come arriba de mi brazo, y luego a jugar.

    suerteeeeeee

  • ponle una trampa para ratones, y amenázalo que si no quiere tu amistad tendrá lo otro, verás que por este esfuerzo y ejercicio conductual será tu mejor amigo...

  • Todo entra por el estómago, alguna comida que le guste o especial (hojas de lechuga húmedas, maiz remojado en leche, trigo de la misma manera, etc.), y luego (si lo permite), manipúlación, salir de su terrario para caminar y jugar afuera, etc. Mis saludos (los hamsters son naturalmente agresivos, cuidado).

  • pues no esperes que el se te acerque sino acostumbralo que cuando te vea es el juego y diversion,y pues tu lo sacas y lo entras a la rueda pero no la de la jaula sino la otra. inventate diversiones con el y veras que siempre cuando te vea sus nubes negras desapareceran y aparecera un arcoiris de ju ego y diversion con tu mascota y que el no piense que tu eres simplemente su dueño sino tambien como su padre

Sign In or Register to comment.