¡Necesito ayuda, URGENTE, por fa!?

Necesito que mje ayuden a que me quite de la cabeza que no quiero crecer, porque tengo 11 años y me estoy desarrollando

y me han dicho en el colegio sobre ed. sexual, y lo que le pasa a las mujeres sobre el periodo y no quiero crecer, y a veces me pongo a llorar por eso no quiero que me llegue esa etapa ni ser adolescente ni adulta.

Comments

• Sabes crecer no es tan malo,poco poco ves que que se te considera mas.

Tambien vas haciendo cosas que son mas divertidas,ser adolescente es la mejor parte de la vida,conoces chicos,te viene la pavera apesar de que suene mal eso es lo que te hacen creer de afuera se ve mal pero es super divertido.

Aunque tengas que pasar por los periodos de mestruacion no es super divertido no te puedo mentir,pero no se acaba el mundo.

Va s a tener que asumir esto si o si lo tenes que pasar al periodo aunque si te lo quieres saltar actuando super madura y haciendo cosas no correspondientes a tu edad luego te vas a dar cuenta como no valio la pena saltiar etapas.

Sabes todos esas celebridades que empezaron pequeñitas ejemplos claros :

Britney Spears y Michael Jackson por estar tan pendientes de su carrera y no pudiendo estar en el colegio con sus amigos,tienen todos esos problemas.

QUE TE AYUDE SI?

• mmm...bueno a ver a que le tienes miedo? es al "periodo" solamente? o hay algunos otros factores los cuales hagan que tengas esa mala percepcion del crecer? porque puede ser que tengas uno (o varios) ejemplos en tu familia y tu no quieres llegar a ser lo mismo me imagino...o son las responsabilidades que te asustan? que tu vida va a dejar de ser comoda? o que...puede haber algo mas y eso ya es preocupante porque usualmente no hay tantos casos asi, es al contrario! ya que la mayoria cuando pasa por esa etapa (y mas actualmente) quiere crecer rapido y dejar de ser niño...

mira, esta bien que te desahogues pero yo te recomiendo ante todo calma, porque NO lo vas a poder evitar, es la ley de la vida (nacemos, crecemos, nos desarrollamos y morimos) resignacion no porque no es nada malo ok? solo tranquilizate y vive al MAXIMO tu momento, pues no regresara...ya veras que despues que pase lo que no quieres se va a convertir en costumbre y ya ni te vas a acordar de como te sientes ahorita...al rato te va a comenzar a gustar estar "grande" pues comenzaras con otras actividades, gustos, a conocer "niños" etc...te llegara el amor, te llegara el gusto por estudiar algo en especifico, etc, etc, y bueno hay muchisimas cosas mas que te faltan por vivir tu no te angusties, tiempo al tiempo. es solo una etapa mas en tu vida, ya aprenderas y agarraras experiencia. si tienes apoyo de tu familia (sobretodo de tu mama) platicale y si no te sientes comoda haciendolo pues con una hermana o prima mayor que tu ok? no te quedes solita con esto y has caso a los buenos consejos, sobre todo de las niñas que ya pasaron por lo mismo que tu...ni hablar amiguita a quitarse los miedos y cosas y a enfrentar con buena cara lo que te depare el destino! saludos y mucha suerte!!!

• losiento pero lamentablemente eso es imposible yo a veces tambien quiero ser niño para siempre pero al final voy a ser adulto y tu también.piensa que no es tan malo tambien ay cosas buenas.no te desanimes

• Tranquila, eres muy jovencita, pero a las mujeres no sé si afortunada o desafortunadamente nos empieza el desarrollo mucho antes que a los hombres, es un proceso natural de la vida por el que tenemos que pasar, nos guste o no, no te asustes, en el caso del período es algo incómodo pero teniendo el cuidado y las precauciones debidas no pasa nada, salvo los malestares típicos como pueden ser dolor de cabeza o cólicos, no es algo para espantarse, te irás acostumbrando, debes tomarlo como algo natural.

• hOLA

A LOS 11 ME SENTIA IGUAL K TU EN SERIO! AHORA TENGO 16 Y ES MUY LINDO!!! TE DEJAN SALIR MAS! PODES TENER NOVIO! PUEDES ANDAR CON TUS AMIGAS HASTA UN POKITIN MAS TARDE! EN FIN... ES CHEVERE... Y SI SOBRE EL PERIODO SE TRATA NO TENGAS MIEDO ESO ES NORMAL YA QUE A TODOS NOS LLEGA ESA ERAPA Y LO MEJOR QUE PUEDES HACER ES ACEPTARLA! CRECER ES LINDOO... PERO LO MEJOR QUE PUEDES HACER ES DISFRUTAR DE TU VIDA SIN PENSAR EN ESO Y ASI VERAS QUE CREECES Y NO TE DAS NI CUENTA... YA QUE LA GENTE NO CRECE DE UN DIA PARA OTRO LO QUE TE RECOMIENDO ES QUE VIVAS CADA ETAPA Y NO TE PREOCUPES POR LA OTRA YA QUE CUANDO LEEGUE SABRAS COMO VIVIRLA... RECUERDA QUE DIOS LE DA LA CRUZ A QUIEN PUEDA CARGARLA...

• ser adolesente es genial solo pasa la etapa positivamente no t vas a morir ni nada parecido solo disfruta

• Bah, pues deberias tirarte a un pozo entonces. Serás una mujer dento de muy poco y eso es inevitable, justo como las mareas o el periodo que muy pronto te habrá de llegar.

Sign In or Register to comment.