como le sacas provecho a tu fisico cuando hay alguna parte de tu cuerpo que no te gusta.....?

gracias buen inicio de semana..

Comments

  • Hola Sirenita!

    Amiga hay muchas formas de sacar provecho a nuestro cuerpo, afortunadamente demasiadas, más como mujeres.

    Mira, creo se debe empezar pensando de otra forma, no viendo lo que no te gusta de tu cuerpo sino lo que sí te gusta. Hay defectos de nuestro cuerpo que a veces la gente no nota pero nosotros nos obsesionamos con ellos y ponemos tanta atención que terminan viéndolos.

    Por ejemplo si no te gustan tus piernas pero tienes lindos brazos, pues usa blusas que los destaquen. Igual en el rostro, si tienes unos ojos bellos pero no te gusta tu boca, pues pinta y arregla bien tus ojos para que ellos acaparen la atención.

    Hay muchos tipos de cuerpos en las mujeres, de manzana, de pera, de reloj de arena, de tubo o rectangular y lo que se debe hacer es usar ropa adecuada para tu cuerpo. Hay cortes favorecedores para todo cuerpo. Si tienes piernas flacas usa un pantalón más amplio, si las tienes gruesas no uses demasiado pegado. Si tienes trasero grande usa pantalones con bolsas traseras grandes para equilibrar la imagen. Si tienes un cuello corto no uses cuellos de tortuga, pero si lo tienes largo usa blusas que lo destaquen.

    También existe el ejercicio, la buena alimentación, el maquillaje, las cremas, los tratamientos para el cabello, los peelings, etc. Hay miles de opciones en el mercado para sentirse mejor. Ya no hay pretextos para verse mal, hay que sacar partido a lo que tenemos. Tal vez si pones que parte te molesta o cuales rasgos te gustan más te podría ayudar mejor.

    Que tengas una hermosa semana amiguita!

  • Pienso en las personas que nacieron o sufrieron alguna discapacidad corporal y despues me siento afortunado!

    Saludos niña sirenitaaa!!

  • Resaltando mis atributos que me gustan y pues asi escondo lo que no me gusta pero siempre he dicho si quiero verme bien me la tengo que creer.

  • Hola amiga querida:

    Pues definitivamente con ejercicio. Aqui entre nos, en años pasados habia una parte de mi que no me gustaba, es mas me apenaba, eran mis gluteos, no eran de mi agrado, la verdad queria mas. Pero el ejercicio es maravilloso y ahora me siento demasido bien en ese aspecto.

    saludos

  • Hola amiga bueno te dire que lo unico que no me gusta de mi fisico es mi cabello peleo mucho con el es crespo pero suelto y si llueve se encrespa mas y se enojo a mas no poder, uso diferentes productos y trato de mantenerlo hidratado, soy por naturaleza muy femenina y vanidosa sin ser extremista, se como llevan mi cuerpo y ser al mismo tiempo sexy pero sin rayar en la vulgaridad, uso solo ropa que me quede bien y siempre con un toque clasico.

    ultima pregunta que respondo por ahora en yahoo cuidate.!!

  • Amiga,jamas le he podido sacar provecho a mi fisico..

    Asi estoy,mas sola que la una,como suelen decir..

    Pero aunque dicen que el fisico no es todo,yo creo que si que lo es..

    Amiga,espero estes muy bien,,

    Te hecho mucho de menos,hace bastante que no hablamos..

    Un fuerte abrazo

  • hola!

    mira por ejemplo antes a mi no me gustaba tener mas o menos de bubis, entonces lo que hice fue aplicarme en el gym y sacarle provecho a mis pompas y mis piernas que si tengo mucha, y ahora nadie se da cuenta que tengo mas o menos de bubi por que nada mas me ven de la cintura para abajo, to creo que si tienes algo que no te agrada de ti pues explota eso que te encanta de tu cuerpo y ya despues todo te va a gustar!

    xoxo!

  • me la corto

  • Hola sirenita

    Pues voy a correr, le doy vueltas al lago de chapultepec...eso tambien me relaja mucho.

    Saludos

  • como dijo Marcelino pan y vino, pienso en las personas que han sido menos afortunadas o favorecidas que yo y sin embargo son felices.

Sign In or Register to comment.