¿Tengo 15 años y no he tenido novia?

Voy a 10mo grado en la secundaria y me he fijado que todos tienen novia y solo como 5 de mi clase nunca hemos tenido. La ultima vez que me enamoré fue a los 13 y ahora me gusta alguien pero de otra escuela Me siento como un forever-alone jaja :( Pero enserio, como puedo conseguir novia, soy algo timido cuando ando con alguien muy bonita y aveces soy callado.

Comments

  • HAHAHAHAHAH amigo, yo tengo 18 y nunca e tenido novio... puedes reirte de mi ajaj pero me vale todo vendra a su tiempo tranquilo

  • yo tengo 17 años aun no tengo todo en su tiempo

  • no te preocupes todo tiene su tiempo ya llegara el tuyo

  • Hay chicos que recien a los 19 tuvieron novia :)

  • Soy igual que tu pero yo soy Chica, He tenido novios y a pesar de que yo sea algo tímida y el novio súpermegaextrovertido x3 nos llevamos bien.

    Si la chica es tímida es obvio que como quiera tu tienes que comenzar a hablarle, Pregúntale acerca de ella, la escuela, aunque sea del tiempo, Pregúntale lo que le gusta hacer y lo que no le Gusta, así por una parte perderás la timidez y ella también porque encontrara con quién abrirse, no pienses mal, pídele sus redes sociales y si no sabes de que hablar busca en Google o pregúntamelo a mi misma x3

    Tampoco parezcas que te estas muriendo por ella y tampoco la desespere, si le hablas y no te responde (por face) no la desesperes. Bueno después de algún tiempo puedes hacer como si estas muriendo por ella porque nosotras las chicas nos gusta sentir eso xD

    Habla más con personas de tu alrededor, socializa y pierde la timidez, se más atrevido y cool.

    Espero ayudarte en Algo :D

Sign In or Register to comment.