¿Qué hacer yo pensaba que tenia un matrimonio perfecto?
Estoy casada desde hace 11 años, mi esposo es una persona que me ha demostrado mucho amor, pero hace como un mes que lo veo raro y me hacia comentarios raros y un dia lo cache que se mandaba mensajes con su ex mejor amiga y le decia que la felicitaba por ser madre soltera y que ella era una de las personas que mas tenia presente de sus años mozos, se despidio con un abrazo y un beso, cuando descubri el mensaje, estuve a punto de dejar la casa, junto con mis hijas, pero mi esposo suplicaba que me tranquilizara que no era un mensaje en sentido amoroso, era que extrañaba su familia, amigos y compañeros de la escuela (eso si es verdad por que lo descubri con los comentarios que el hacia constantemente, ya que estamos al otro lado del pais y no tiene amigos actuales y con su familia le habla cada semana y lo veo que se pone triste), me rogo, me pidio perdon y el alega que cuando yo le reclame que efectivamente ve mi punto de vista y se arrepiente de ello, pero q no era su intencion y me ama
Comments
creo que estas dandole al mensaje un doble sentido que no me parece que lo tenga ..todos tenemos un pasado, y quieras o no ,lo recordamos,y según el momento que estamos viviendo puede ser con alegría , con añoranza ...etc.Si bien vos decis que estan lejos y que tu esposo extraña sus afectos ,es comprensible que recuerde sus antiguas amistades (hombres y mujeres ) con nostalgia y creo que lo demuestra con ese mensaje ...no parece que lo haya dicho con doble intención ...es bueno que lo hayas hablado porque sino te hubieras quedado con la idea de que tu esposo te engaña y no creo que asi sea ...no te sientas decepcionada , a todos en algun momento nos gusta recordar la juventud, y en algun aspecto sentir que todavia queda algo de aquello , y eso no quiere decir que no amemos nuestro presente ...que seguramente tu esposo no lo cambiaría por nada de aquello ...no te obsesiones pero tampoco pongas las manos en el fuego ....que por lo que veo vos no lo haces .....si ya esta aclarado el tema , dá vuelta la página , tu esposo ya sabe que te molestó y seguramente no lo volverá a hacer ...olvidate el asunto y no hables mas del tema ...tu esposo te ama y vos a él ...disfrutá lo que la vida te da ....y recordá que nadie es perfecto ...suerte !!!
hey... espera es su mejor amiga, no su amante.. yo no le veo nada malo al mensaje...
aparte si no ve a su familia y amigos, es muy ovio qe los extrañe.. la verdad no le veo lo malo.. aparte irte de la casa solo por esoo.. como qe es un drama........
solo de dijo qe se sentia orgullozo de qe fuera madre soltera.. (osea de su responsabilidad) ... no lo tomes a mal.... es bueno tener amigo@s...
por eso y muchas cosas mas no pienso casarme jaja
que vida mas miserable vivir atado
no es broma, lo que te puedo decir es que confies en tu esposo, porque si no, tu vida y la de el habran de romperse y sera una gran vida perdida
suerte
nO EXIXTE LA PERFECCION, Y MENOS EN EL MATRIMONIO. ALIVIANATE, SI FUERA PERFECTO SOLUCIONARIAN ESTE PROBLEMA Y LOS QUE VENGAN. DE ESO SE TRATA EL MATRIMONIO. O NO?
otorgale el beneficio de la duda, puede que sea sincero y realmente no tengas nada de que preocuparte...recuerda los celos no son buenos....te atormentan y no te dejan ser feliz...solo el tiempo te dará la respuesta.....mucha suerte....
yo creo que estas haciendo una tormenta en un vaso de agua porque lo digo porque le das la razon al decir k estan lejos y que no tiene amigos, en ningun momento le dijo que la desea o algo asi, creo que mas bien tienes dudas o estas de malas y estas aprovechando ese mensaje de pretexto si no se ven ni mucho menos porque tirar tu matrimonio a la basura por culpa de un mensaje? valorate mas y si amas a tu marido no lo pienses mas y toma la vida con filosofia quierete y ve que tu marido te ama sube tu autoestima y se feliz disfruta a tu familia suerte!
Pues creele, tenle confianza y ya si de plano lo llegas a cachar en algo lo dejas
Amiga , no le des tanta importancia , en definitiva el mensaje no tiene nada de malo ,son recuerdos que a veces necesitamos traerlos al presente por la sencilla razon de que fueron buenos. Tienes un matrimonio de 11 años ,hijas,no te precipites en la vida se te van a presentar mil cosas y no vas a salir corriendo por simples dudas,si tienes un firme matrimonio,no busques cosas donde no las hay,hay veces que la familia que uno formo no es suficiente y empezas con lo años a sentir la necesidad de la otra familia, tus amigos etc es normal que el se sienta asi.No por esto pienses que tu matrimonio no es perfecto,personalmente creo que no existe el matrimonio perfecto ya que somos seres humanos y nos equivocamos mucho, es tanto lo que idealizaste tu matrimonio que ni bien se te presento esto se te vino el mundo abajo,yo creia como tu que mi matrimonio era perfecto y que lo unico que me faltaba para completar mi felicidad era un hijo ,cuando el llego fue lo maximo y a los 30 dias de haberlo tenido mi esposo me decia que no sabia que le pasaba como que la relacion estaba desgastada,yo no entendia nada se me vino el mundo ,me costo tiempo ,lagrimas ,para volver a reconstruir mi matrimonio lo pude lograr ,hoy hace 14 años juntos y 2 hijos pero nunca mas busque idealizar mi matrimonio a los unicos que idealizo es a los grandes amores de mi vida : MIS HIJOS. Suerte y no busques lo perfecto busca disfrutar lo que la vida te ha dado una linda familia ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
no seas paranoica el tiene derecho de segir teniendo amigas y tu tambien si fuera su amante no le manda mnjs tan tontos y tan formales eso de basos y abrasos no le dices a tu amante,le dices muero por cojerte ....o algo asi no lo espies a ti lo que te hace falto es no ver tantas novelas has ejercicio y se feliz hagan el amor .ponganse pedos.rian mucho ya no seas llorona que hueva¡¡¡¡¡
pensabas que tenias un matrimonio perfecto??
y que ya no lo tienes solo por que le perdiste la confiansa, yo creeoq ue tu te encargaste de que tu matrimonio ya no fuera perfecto "como tu dices" por la desconfiansa que tienes hacia tu esposo.
y que bien que ya aclararon las cosas