¿Que hago para no pensar asi mmmm la verdad nose ayuda?
Bueno tengo estas dudas:
que es la felicidad?
Que es amar?
Por que sonreir?
Por que vivir?
Nunk he aprendido a amar ni nada de eso mmm tengo 14 años ahh y ya me intente suicidar
Bueno tengo estas dudas:
que es la felicidad?
Que es amar?
Por que sonreir?
Por que vivir?
Nunk he aprendido a amar ni nada de eso mmm tengo 14 años ahh y ya me intente suicidar
Comments
No sé que pasa con la niñez y la juventud ahora... es increíble que un jovencito de solo 14 años se sienta que ya está viejo porque no ha vivido todavía cosas que en realidad todavía le falta mucho para que empiece a vivirlas. No se están dando el tiempo para vivir su edad y saber que tienen un mundo por delante, que van a madurar, que tendrán capacidad de entender y solucionar problemas...
La felicidad es la que se da uno mismo A PESAR de todas las cosas duras y tristes de la vida. Se consigue con ánimo, con positivismo, haciendo amigos, queriendo a los demás.
Amar, no es solo para una pareja, sino para lo que te rodea, amar la naturaleza, los animales, la vida, tu familia, tus amigos... tienes solo 14 años!!! todavía ni siquiera tienes que pensar en el amor con una pareja, tienes que pensar que eso te va a llegar con el tiempo. Debes amarte a ti mismo y ser tu mejor amigo!
Es importante sonreír para que la gente se sienta bien contigo, para que tú mismo no reflejes depresión y mal humor... sonreír te abre muchas puertas.
Vivir, pues eso te tocó, solo tienes 14 años!!! ahorita estás en el comienzo de muchas cosas que deberás lograr, de superarte, de ser bueno para la escuela, de pensar que tienes metas, que tienes futuro... ya siendo más maduro valorarás tu vida.
Si ya intentaste suicidarte, urge que le pidas a tus papás que te lleven con un psiquiatra (no con un psicólogo) para que te vea y si es necesario te de algún medicamento apropiado a tu edad para la depresión.
Busca amigos, ama a la gente, y no dejes de ir con el psiquiatra. Suerte!