¿CS 1.6 server ayuda plisss!!!?

Hola bueno yo cree mi server hace poco pero lo que pasa es que cada ves que entro mi lantency o ping es de mas de 200 y me sige subiendo no c por que motivo pasa lo que quiero es bajar mi latency pero no mas que en mi server por que en los otros server no me sube mas de 100 hay veces que lo tengo en 10 o 20 bueno gracias salu2

Comments

  • si levantas un server en tu pc y jugas en el mismo te subira el lag por q usas dos ves la conecsion internert jugando y levantando un server porque es recomendable levantar un server en otro pc no en el q juegas por eso mucho pagan un server a la conpañi counter para no tener problema de lag

  • www.clanco.com ar encontras todo lo del counter y lo podes descargar suerte

  • www.clanco.com.ar te puede ayudar 100% seguro.. tiene foro propio y aparte de conseguir de todo. podras aprender muchas cosas. y servers por montones...

    ahi servers que hacen ese problema... si tienes el ares y msn y todo eso cerrado. yo no se porq te pasa... pero en esa pagina creo te lo sabran decir.

  • Mi hermano te puede ayudar, el tiene su propio Counter Strike , su web y Todo eso . Decime , y te paso su EME , :D

Sign In or Register to comment.