¿Seré emo o gótica o que?

Bno, a mi siempre me ha gustado mucho el negro, siempre me pongo delineador negro lo más notable posible, escucho música emo pero no por masoquista si no porque en serio me gusta, la mayoría del tiempo estoy vestida de negro solo tengo un par de zapatos que no son negros, la mayoría del tiempo ando las uñas de negro, tengo pava que me cubre la mitad de la cara, la gente me dice que soy rara y emo pero que no lo debería ser solo porque soy morena. Aunque soy una persona super feliz y relajada y alocada, cuando tengo mis momentos de depresión y eso me da y me da feo! :( ahh bno no se si tiene q ver pero yo solo veo peliculas de terror practicamente... no se si tendrá que ver pero di....

Update:

Si me he intentado cortar las venas pero no tengo piercings ni tatuajes pero es xq mi mamá no me deja ¬¬ tengo 13!

Comments

• Ni lo uno ni lo otro, solo eres un adolescente mal informado y que cree pertenecer a una etiqueta de la cual esta desinformado; adiós.

Una flor marchita por cada tumba

Dejando La Tumba Navideño

• a tu edad no sabes lo que eres porque estas madurando y estas eligiendo tu personalidad

• La verdad no deberías dejar que te etiqueten, tu eres como eres y que al mundo le importe una mierd.a

• A mi me gusta mucho el verde... ¿Seré marciano?

Eres un ser humano, adherirte a alguna tribu urbana no te dotará de individualismo, al contrario... es etiquetarse a lo tonto. ¿Homo sapiens sapiens emo? ¿Como para qué?

• Tu solo eres tu, no eres ni gotica ni emo, solo eres TU y nadie mas puede ser igual

• No sos emo... te conozco desde siempre! q te guste el negro es solo una caracteristica... pero siempre estas riendo y en exceso y x cualquier cosa

• es malo xq si te fijas los emos en su mayoria pertenecen a grupos de clase social baja con familias disfuncionales y asi, aunque hay excepciones.. pero en fin las personas se guian por las mayorias y podrian discriminarte por eso

• Ser emo no significa solo que te guste mucho lo negro y gilipollheces de esas, para la gente aora ser emo es ir vestido con los pantalones rotos y aberte intentado cortar las benas te crees que eso es emo? NO! odio a la gente que se cree emo por haberse intentado cortarse las venas o matarse, o porque siempre ba de negro tss ¬¬" Ser EMO es que vives mal en plan tienes una depresion eterna de por ejemplo que se murieron tus padres y no lo as superado eso es un ejemplo, tu no eres emo, a ti te gusta el estilo emo, osea que eres emo de estilo.

Se podria decir que eres emo pero solo de estilo okkk?

PDA : Mi mejor amiga es emo y yo se muy bien lo que es ser emo de verdad asi que si no me quieres haces caso haya tu.

• No Creo Que Solo Porque Te Guste El Negro, O Escuches Música Emo, Ya Lo Seas, A Mi Me Pasa Igual, Todos Me Dicen Que Soy Emo, Pero No Les Hago Caso, Solo Tengo 13 Años Y No Creo Que Solo Porque Siempre Este De Negro, Ni Porque En Verdad Me Gusta Su Música Ya Sea Emo, Creo Que Quizás Estés Algo Confundida

Sign In or Register to comment.