¿Que nos falta a México para ser un país de primer mundo?

Cuales crees que sean los principales problemas que nos impiden alcanzar tal objetivo.

Comments

  • sin duda alguna nos faltaria un buen gobierno y mejor educacion desde la familia

  • Pues nada mas ganar unos $80 mil dolares anuales para un profesionista.

  • los politicos amigo pero mas los prianistas ya que juntos se ha encargadio de acabar con todas las ruiquezas existentes y bueno aumentando el hambre del pueblo y de los mas necesitados ,otra cosa es la gran corrucion que impera en los gobiernos aqui incluyo a marcelo aunque me da penita debo reconocer que ha logrado muchas cosas buenas pero tambien esta acabando con la gente de izquierda que creia en el perredismo y bueno hay muchos enojados y esos buscaran votar por otrso partidos ,lo lemento pero es la verda salu2 afectuosos,...

  • sacar a los narcos, mejorar la calidad de vida, redistribuir, armarse, baajr indices de corrupcion, tener conciencia civica y muuuuuuchisimas otras cosas mas

  • AMIGO,. CREO QUE ES,. EL yo,. yo interno,.. osea,.. el preocuparse por el yo,. primero,. y eso se va mas arriba al extremo que se olvidan de los demás!

  • 00

    y cooperar con nuestro grano de arroz

    ponerse a trabajar, educarse y dejar de echarle la culpa a los demás-

    saludo$

  • PUES EL GOBIERNO;¡¡¡EL NIVEL DE EDUCACION QUE PREVALECE EN NUESTRO PAIS, LOS SALARIOS TAN BAJOS QUE NO PERMITEN A MUCHOS DESARROLLARSE MAS Y TRABAJAR CON GUSTO VERDADERO Y MUCHO MAS ¡¡¡

  • Sacar al Fecalin Para que Deje de hacer estorbo a esta gran Nación

  • Mejor Educacion: Esto ocasionara un cambio radical en el comportamiento y el razonamiento de las nuevas generaciones, inculcando valores y aprecio por lo mas valioso: La vida.

    Mejor Salario: Para que un mexicano sea feliz, es necesario aumentarle el sueldo. Al aumentar el sueldo, disminuyes drasticamente la migracion, la delincuencia, y crece el flujo del dinero en la compra - venta, pues cada mexicano tendria la posibilidad, porque "le sobra dinero". Con los salarios de hoy en dia, apenas alcanza para lo basico, lo que ocasiona menos comprar de productos, los mismos que son generados por gente, que por obvias razones termina por quedarse sin empleo, lo que ocasiona mas desempleo.

    Reformas politicas: No solo ponerle parches a una constitucion vieja y obsoleta...NO... es necesario una reforma TOTAL al sistema. Crear nuevas leyes mas apegadas a la actual realidad de Mexico. Purgar el sistema de funcionarios que solo utilizan sus cargos para hacer crecer su propia riqueza, sin voltear a ver como se encuentra el pueblo.

    Eliminacion de impuestos: Sin mucho que profundizar, es necesario eliminar impuestos inutiles y sin sentido. Asi mismo, seguir el ideal de Lula da Silva, devolviendo un remanente de los impuestos recaudados a los contribuyentes. Si pago $30,000.00 en impuestos anuales, seria ideal que gobierno devuelva los impuestos que no se utilicen en obras ni en servicios a la comunidad. Si la construccion de un hospital cuesta 10 millones de pesos, y sobraron 2 millones. Devolver esos impuestos a todos los contribuyentes del estado donde se recaudaron... y no me digan que no se puede... CLARO QUE SE PUEDE!!!!

    Y finalmente aumento al salario de nuestros policias, bomberos, doctores, enfermeras, los cuales, son las profesiones mas arriesgadas, sacrificadas, y las peor pagadas. No es posible que un diputado local gane 60 a $80,000.00 pesos mensuales, a que un bombero, que arriesga su vida por los demas, gane $4,000.00 pesos mensuales. Disculpenme pero dudo mucho que un diputado arriesgue su vida por salvar la mia.

    Soy abogado, radico en San Luis Potosi, y estoy harto de ver como mi pueblo muere de hambre, o a balazos.

    Saludos.

  • ¿Nos falta?

    ¡Te falta! wey...

    ¡Otro más repartiendo su mediocridad en este Magno forito!

    Ja!... ¡Qué PATÉTICO!

Sign In or Register to comment.