¿porque ami novia no la puedo aser llegar al oragsmo?

hola amigos espero algunos consejos,ya q mi novia n la pùedo aser alcansar el orgasmo asi yo le aga asta lo q no se a imbentado le ago de todo para exitarla mas sin embargo no lo puedo conseguir q se orgasme y eso me preocupa porq se q no la dejo satisfecha al no alcansar su orgasmo

Comments

• Jose Leonardo, si como escribes haces el amor, pues ya estuvo que nunca lo va a alcanzar. Debes empezar por el principio, qué piensas tú que están haciendo mal los 2, no toda la responsabilidad del orgasmo es tuya, ok? Crees que con la pura penetración ya es suficiente? Me gustaría saber si ella se masturba y alcanza el orgasmo, tal vez si quisieras dar mas datos específicos, te podría orientar mucho mejor. Por lo pronto te recomiendo que los 2 lean el libro de la Dra. Anabel Ochoa "Respuestas para vivir una sexualidad inteligente y segura" editorial SELECTOR, puedes buscar mas títulos de la dra. que seguro te ayudarán y no te desesperes, no todas las mujers son iguales, lo que a una le guste puede que a la otra no, lo mejor que puedes haces es informarte pero bien, como se debe sobre la sexualidad.

• utiliza gel caliente lo venden en los sex shop, vienen en sabores puedes utilizar como sexo oral y despues lo q venga

• el sexo oral es el que la hace llegar al orgasmo super rapidoo.. debes hacerle un buen oral si quieres q llegue al orgasmo..

• mmmmmmm gracias por tus sujerencias las tendre muy en cuenta

• Hay muchísima información al respecto y tu novia es parte de la gran mayoría de las mujeres que inician.

Busquen información de la anorgasmia.

Existen miles de razones. Que las explore.

Sign In or Register to comment.