¿cómo le digo al chico que me gusta que estoy enamorada de e´l?
yo sé que tb. le gusto pero no hemos podido hablar nada de eso "literalmente" porque es mi profesor, yo estoy acabando la carrera y él es joven, y sé que es prudente y que su postura la mantiene, sólo sé que en 1 mes seré licenciada y ya no será mi profesor, quiero que sepa lo que siento y que estaré disponible cuando termine la carrera, pero no sé ni cómo insinuárselo. No le quiero perder.Que hago?
Update:además le h dibujado un retrato, él no lo sabe, debería decírselo? debería entregarselo?o guardarlo? : S veo que se acaba el tiempo y en unos días dejará de ser mi profesor.
Comments
Hola corazon solo dimelo:
No es cierto, afrontando las consecuencias y siendo sincera.
solo dilo, solo hazlo
Jus do it
Es imposible que un profe y tu seais pareja o novios. O estudias o sales con el. Me parece algo que no se puede conseguir. Piensa que ha sido un enamoramiento normal, pero que no puede ser. Olvídale, ¡hay un montón de chicos en el planeta! Sé lo que sientes, no puedes perderle, no puedes dejarle, pero el no te corresponde. Si dices que a el tambien le gustas, ese profe sera un poco raro, podrian pasar cosas horribles si salis juntos. Piensa que tal vez ya tiene novia. Será algo duro, pero no puede que salgais juntos los dos. Conoce a otro chico y el ya te parecera agua pasada. ¡Pero si ni siquiera le conoces!
SUERTE
De lo diría a la cara, directa y sin rodeos. Y plantearía las cosas para que no surga ningún tipo de problema antes de que estés licenciada.
yo creo que estas cometiendo una locura , debes de pensar en trbajar no en liguar con el profe , por que eso te puede llevar a perder tu posibilidad de trabajo y de independencia ,, si salis ,, crees que el te ayudara a encontrar trabajo ? y si no es asi ,, si el te dice que no te quier e como pareja , se te quietara el amor por tu carrera , haras depender de el el gusto por tu profesion ..
La comunicación y la sinceridad son tus mejores armas si el siente lo mismo por ti sabrá esperarte para estar contigo y ser felices mi mejor consejo habientate amiga suerte!
alguna vez escuchaste de comunicacion acertiva?.....
en mi opinion lo mejor que puedes hacer es decircelo sin penas ni miedos. es mejor llevar un salvavidas y no necesitarlo que necesitarlo y no tenerlo, a lo que me refiero es que tu dia es hoy y mas si sabes que el quiere contigo no lo dudes el estara contigo y seras feliz no dudes de ti XD