¿Como me acerco a un chico que es un poco tímido?

Ok, historia larga en 3,2,1... (Resumiré :P)

Hace unas semanas llegó un niño nuevo a mi cuadra, vive a una casa de mi y es un año mayor que yo (Tiene 14).

Lo conocí, bueno su padre nos presentó porque me acerqué a su perrita y luego me fuí después de decir mi nombre O.o El chico tiene la misma historia que yo (Por el hecho de que llegó nuevo de la misma ciudad que yo, mismo barrio, mismo colegio)...

Desde eso me sonríe cada vez que me ve... Una vez salí con unas amigas y fuimos a por el, pero después de un rato de estar merodiando por ahi el se fue con otro chico a andar en bicicleta.

En el colegio se mantiene solo con su hermana de 6 años en las mesas de ping pong, jugando de a turnos con otros niños.

ME QUIERO ACERCAR A EL, PORQUE NO TIENE CASI AMIGOS. PERO, TENEMOS GUSTOS MUY DIFERENTES. YO ME MANTENGO EN EL PC Y JUGANDO XBOX, Y EL MONTANDO BICICLETA. YO ME MONTO A UNA BICI Y YA ESTOY CANSADA :(

¿CÓMO ME ACERCO A EL? YO TAMBIÉN SOY MUY TIMIDA Y ME LIMITO A DEVOLVERLE UNA SONRISA. SU PERRITA ME AMA.... NO SÉ QUE MAS DECIR, PERO QUIERO SER SU AMIGA :( AYUDA!

Comments

• Lo mejor seria hablar, esencialmente perder la timidez ya que esto es un impedimento tanto ahora como el resto de tu vida, entonces que mejor momento que ahora para empezar a dejar la timidez atras!!!

• hazle platica con cualquier pretexto pregúntale que le gusta y cuando agarres confianza dedicale una cancion, y acercate y toma su mano y toca su hombro o brazo y juega con el para estar cerca de el y tocarlo hazle muchas cosquillas en el estomago aprieta con tu mano su ombligo buca un pretexto o juego para tocarlo o estar encima de su cuerpo y le robas un abrazo y ve como reacciona con los juegos

me ayudas con mi preguntahttp://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=201...

• oooh pues a ver, a ti te conviene en cierta forma para que te saque de tu casa, yo me la paso todo el tiempo en la PC o en el PS3, creeme, no quieres eso, te pierdes de muchas cosas, si el no te habla tu hablale, se pasiente con el ya que si es timido puede necesitar tiempo para agarrar confianza, algunas personas mas que timidas son desconfiadas, ya despues de agarrar confianza pueden ser muy buenos amigos, personas, habladores incluso atrevidos, etc. yo asi soy, soy algo timido pero mas que nada desconfiado, despues de agarrar confianza puedo ser muy activo, habaldor (si tengo de que hablar) atrevido, grosero xD a veces, bromista, etc, etc. a veces esas personas solo necesitan ver quienes son capaces de resistir sus bromas, entender y ser paciente con su forma de ser y sus gustos e ideas

solo hablale y si conoces algunos de sus intereses habla de eso, ahora bien el puede ser una persona seria, si no interactua mucho, habla o no se rie mucho contigo no quiere decir que le caigas mal haha

ademas, ya es algo que te haya sonreido, yo normalmente no hago ni eso xD

si ya te sonrio pues quiere decir que no le caes mal y que esta abierto a la posibilidad de que le hables e interactues con el, es como una invitacion, asi que tu ve y hablale a ver que pasa

Sign In or Register to comment.