¿como le digo a mi mama que tengo novia?

o que me interesa una chica, o que me gusta, mi mama es de las que jusga a las mujeres, es de las que dice que una chica me puede perjudicar en mis estudios, ayudaa, porfavor

Update:

17 años para ser exactos, dentro de 6 meses cumplo los 18

Update 3:

llevo como 2 años sin estudiar por pequeños problemas de dinero, ya volvi a estudiar el bachillerato acelerado, como ya conté que mi mama es muy controladora con mis salidas, en cuanto a eso llevo esos 2 años sin estar rodeado de gente de mi edad, ademas son un poco timido jejeje

Comments

  • presentale la chica que te gusta a tu mamá

    y asegurate que se lleven bien las 2

    cuando veas que a tu mamá le cae bien tu amiga dile que ella te interesa

    se olle facil pero ya se que da pena decirlo

    pero tranquilo tu conserva la calma

    p.d: si tu mamá dice que no dile que te volveras gay (en la mayoria de los casos funciona)

  • No entiendo porq loe padres son super protctores mi mama tambien ais es mui contorladora me cuida mucho ademas d q soi upija unica mejor t recomiendo aq crescas un poco mas ademas abla con tu mama dile q ya no eres un niño chikito dile q ya tienes vello en algunas partes q se t para y muchas cosas d esas xD alo q me refireo esq le digas q ya t de tu espasio q respet tu pribasidad y ps cuando creas q tu mama tenga mas confianza ps aprovechas para decircelo Espero q te sirva

  • pues no le diga nada usted ya esta muy grandecito pa esas bobadas

  • Así se dice "Mamá tengo novia" Cuando tu mamá fue joven sufrio lo mismo por el que fue su novio en el momento. Te lo dice x experiencia.

    Mira no se cuantos años tengas pero de algo estoy seguro..... no se cual sea tu plan de estudios, de vida etc.... pero nada que aprendes en la escuela salvo 2 o 3 materias ninguna te ayuda en la vida.... ni a la hora de pedir trabajo. Salvo que te dediques a Físico Nuclear o Matemático. (Conozco matemáticos que son Policías PBI)

    Solo te ayuda para pensar y dar soluciones a problemas reales en la vida real. Por tu pregunta tienes como 15 o 16 años. El promedio de la escuela sirve únicamente para que tus papas estén contentos nada mas. En la escuela conforme vas avanzando la gente se va quedando.

    Entre mas te tardes en tratar a gente de otros niveles, en este caso chavas y amigos, mas trabajo te va a costar después. Tu mamá es como un jefe de un trabajo, tienes que tenerla contenta sin descuidar tu chamba, es decir Estudiar, ya que no haces otra cosa aparte.

    Salu2.

  • Pues simplemente dicelo, no creo que pueda impedirte estar con ella ... y si te perjudica en los estudios es por que tu permitirías que esto pasara, administra bien el tiempo para ella y tu escuela

  • solo primero empieza con una platica que no valla con el tema luego vete deslizando en la platica y al final le dice que tienes novia discretamente :) o has otra cosa xD

  • hola te entiendo mi padres eran igual conmigo

    pues empieza platicandole de esa persona

    dile como es dile si es buena en alguna materia

    invitala a haver trabajos a tu casa para que tu mama

    la conozca y cuando te animes a decirle que te gusta

    ya sepa de quien le hablas

    siempre y cuando le caiga bien y tenga buen porte hacia ella

Sign In or Register to comment.