¿Como hacer para sacar rasgos afeminados?

como ya dije antes, tengo 19 años soy gay y vivo en Isla Maciel, barrio dificil de Buenos Aires. Paso toda la noche deambulando en Capital Federal (ahora en un cyber) porque Maciel me enferma.... pero a la mañana cuando llego hay vagos tomando y eso y no se que notan en mi que empiezan

"llego el bala", el "putaz0", el "chupa...." bueno, ya saben... y me esta entrando miedo, bueno gracias, Gaston...

Update:

son rasgos de movimientos, de formas no fisicas...

Comments

• mmm como de movimientos??

para qeu cuando te vean crean que eres mujer? o que?

mm bueno si eres hombre debes de actuar como hombre, y pues al parecer te enoja qeu se burlen de ti... tu como hombre no debes tolelar k se burlen de ti por tus gustos y diles claramente que no te importa y eso no s elos diras con palabras, si no solo ignorandolos, como ya te dijeron ellos solo viven una vez, y ya estan desperdiciando su vida.

es interesante que aceptes tus gustos y digas orgullosamente que eres gay, eso es de admirar, no de burlar.

mmmm no permitas que ellos te lastimen, solo ignoralos, y veras que al principio se enojan mas, peor despues se van a aburrir, y si tienen suerte se daran cuenta del gran error que cometieron.

adios!!

pd: tienes msn=?

• comprate un revolver

• nose quizas intenta ser menos delicado , ademas no te preocupes por lo que diga esa gente siempre se tu mismo. xao besos

• se tu mismo y deja de preocuparte por lo que digan o piensen los demas ya que al fin y al cabo solo se vive una vez y toda esa gente que te insulta y demas no te darán tu felicidad...asi que ánimo y vive la vida a tu manera

• pues amigo acepta lo que eres no te preocupes por lo que dicen otros aunque sea un poco fuerte, yo se que mucha parte de la sociedad los rechaza pero buehhh no creo que halla mucho que se pueda hacer para solucionarlo

• haste una operacion!!!!!!

Sign In or Register to comment.