no se que hacer???

fui infiel a mi novio pero me arrepiento de todo, el tiene dudas pero aun que ya no somos nada, por que terminamos, no se que debo hacer para cambiar todo, y si regresamos funcione todo...

yo no lo vuelvo a hacer....

Comments

  • el ya no confia en ti..

    mejor asi deja las cosas

    tiempo al tiempo

  • te peguntaste si vos permitiria que tu novio t sea infiel?es un poco complicado volver a cero ¿poq lo hiciste? ,depende lo que sientas ¿lo harias otra vez?

  • si piensas en volver no le cuentes nada y sino vuelves no te tortures... y aprende la leccion...suerte

  • Creo que aunque volvieras y le pidieras perdon seria muy dificil para el no tenerlo presente en sus momentos de intimidad. Yo creo que tiempo al tiempo, todos somos celosos x dentro y es muy feo imaginarse a la persona que amas con otro....Saludos-->

  • pide perdon, dile los motivos por los que lo hiciste (si es que tienes) y si es que el tienen que ver con eso, tal vez te deja sola mucho tiempo, te descuida, etc. o tal vez dile tu necesidad de atencion, y despues dile que no lo volverias a hacer. el tiempo dira si su amor hacia ti es incondicional, entonces volvera. pero tal vez el es un poco rencoroso y si es asi, mejor para ti que no regresen porque el te recriminaria constantemente y pues eso al fin de cuentas no seria vida con amor...que tengas mucha suerte

  • Cambiar ...lo dudo .....la duda ya esta ahi en el........una cosa es que el sospeche y otra sera que fueras sincera y se lo confesaras.......Se nota que estas arrepentida pero como ya dijistes "el duda " no lo sabe" y si se lo confesaras , te perdonaria ?..La duda va existir en la relacion......oviamente no pensastes antes de hacer las cosas....no explicas porque lo hicistes tampoco.....tampoco dices si lo amas o no.......quien le garantiza a el que no lo volveria hacer...que tal si hubiera sido viceversa....como te sentirias......y aun el no lo sabe , te imaginas si se lo confiesas.....!!! Creo que ya es tarde......es muy raro que un hombre vuelva teniendo dudas asi ...y si luego que volviera contigo se enterara de la situacion....deberias ser honesta con el....y si vuelven bien y si no ta,bien ...pero por lo menos le fuistes honesta aunque le fuistes infiel.......que triste......te podria decir que hay que trabajar mucho en tu problema.......fallastes y ahora te arrepientes pero no se lo has confesado.....Piensas decircelo?....no se vale vivir en el engano......te sentirias bien viviendo con eso por adentro de ti?......yo espero que todo se te arregle y que te valores tu como mujer y no falsees por tus debilidades....estas son experiencias que te ayudaran a crecer como mujer y ser humano......has perdido a tu pareja o novio,,, quizas por un rato de gozo........crees que valio la pena.......mucha suerte y que Dios te bendiga !!!!!!

  • pero no dices si el se entero o no. si no se entero tu como si nada, trata de volver con el si es que lo quieres, y portate decentemente, vamos ya somos aduletos no, los jueguitos dejalos para los ninos, ahora bien si el se entero, no te tendra confianza nunca mas y eso es lo mas importante en una relacion, asiq eu como cambiar eso, pues con 100 anos de portarte bien y no hacer cosas buenas que parezcan malas porque estaras en la mira constantemente

  • si tu regresas si puede funcionar si tu loquieres

  • Nimodo nena

Sign In or Register to comment.