¿como puedo combinar mi ropa?

diculpen tengo un bonita y super coleccion de ropa asi muy sexy, pero por ejemplo no se como combinar todo eso, por favor ayudenme.TRABAJO COMO SECRETARIA GENERAL DE UNA EMPRESA.

tengo una coleccion de pantimedias nylon oscuras y claras, medias nylon claras y obscuras.

tengo una variedad de hilos dentales, tangas y cacheteros.

tengo una variedad de blusas escotadas.

tengo faldas, minifaldas de 6,7,8,9,10 cm.

tengo zapatos bajos y altos entre esos mis tacones favoritos de 5,10,15 cm. negros, azules, rojos, cafès, amarillo,etc. con una punta extremadente fina.

tengo varias botas de 5,10,15 cm, igual de varios colores,

y algunas licras....

ahhhhh, quisiera verme muy sexi porque mi jefe se esta interesando en mi pero no se como verme sexi, para que mi jefe tengo un mayor aprecio en mi.

como puedo conbinar mi ropa....??

gracias

Comments

• HOla amiga... con toda la lista que diste... no encuentro muy buenas combinaciones.. más que son bastante cortas las faldas.... como para una oficina..... más con esas medidas de las minifalda.. no sé si serán arriba de las rodillas las medidas que diste.. o qué????

Pero creo que no debes usar ropa tan corta.. porque no te respetarán... solo te utilizarán.. y si tu quieres conquistar a tu jefe... debes usar más sensuales que vulgares.... así si se fija en ti.. .sea por algo más que por mostrar tu ropa interior diminuta.... suerte.. y saludos......

• mejor kitatla y a si stara mas interesado en ti

Sign In or Register to comment.