¿comoo acercarme al chico k me uustaa?

uenass

tengo 13 años y voy a primero de ESO y me gusta un shikoo k va a tercero

el no me conoce (creo) y yo solo lo conozco de vista(estaa ueniisimoo)

y uuuenoo puees no se como hablarle ni naah

algunas de mis amigas lo conocen y dicen k me lo kieren presentar pero yoo no me atrevo y digoo k no pk me daa verguenzaah o///o

lo tengo agregaao en el facebook y creo k me estoy obsesionando un poco con este shikoo

cuando lo veo mi cara se pone rojaa

pero no se como acercarmele =(

uenooh espero vuestras respuestas ;P

Comments

  • bueno pues animate prometete a ti misma que le hablaras un dia de estos sin importar que pase recuerda primero conocelo no sea que las apariencias te engañen...

  • Pues seria bueno

    que comensaras siendo su amiga

    y asi iras acercandote poco

    a poco

    y la edad no importa

    mis amigas , las que tienen novio

    son minimo 2 años mayores¡¡

    asi que comienza a acercarte a el

    :D

    ♫♫Saludos♫♫

  • Dile lo que realmente sientes lo que te dicta tu corazón lo demas viene solo ps----saludos...mucha suerte!!!

  • jajaja =D...cada ves que pases por su lado hacete la linda con tus amigas, llamale la atención...eso servirá!!!

    otra cosa que puedes hacer es conseguir su numero de teléfono y mandarle msj sin decirle quien sos, hasta que se vuelva loco por conocerte!!!y a partir de ahí seguís vos...

  • Bueno es 2 años mayor que tu y te voy hablar al grano : un chico mayor no se le dificulta con una chica menor porque son mas inocentes mira no andes de necesitada de un chico si el quiere algo que te busque se orgullosa sube ese autoestima y hacete la importante porque un chico no es algo asi para que este de esta manera ya sabes espero a verte servido de algo. Bye

Sign In or Register to comment.