Como se que un gatito es hembra o macho?

hola, a todos lo que pasa es que mis hijos se encontraron un gatito (muy feo por cierto, corriente a mas no poder) pero bueno lo que importa es su corazoncito, estaba mojado y tembloroso, y pues total que me convencieron de quedarse con el, y mi hijo de 11 años dice que es niño, pero la verdad como no se mucho de gatos pues a mi me parece que es niña, el otro día salimos de paseo familiar y nos llevamos al gato que por cierto esta pequeño ignoro cuanto tenga de edad, pero por el tamaño es cachorrillo, y lo llevamos con la firme intención de regalarlo,(aunque mis hijos lloraron todo el camino) pues total que por ahí alguien lo vio y dijo es gata, y volteamos a ver a mi hijo quien alegaba que era niño, y la v verdad al final del día, terminamos, comprandole comida, arena, caja y todo lo demás y aun estamos con la duda si es hembra o macho, aparte me da alergia, pero no soporte ver a mis hijos llorando por el gatito, asi que si me pueden decir se los agradezco mucho gracias

Comments

  • Creo que cómo padre que soy, te comprendo perfectamente, a mí mi nene me trajo uno de la calle, que también lo habían tirado en una bolsa de un auto, y estaba tirado al lado de la calle... Aún así, con más razón no estaba muy convencido, pero bueno...

    Mirá corto y sencillo, si le ves una especie de bolita, más extactamente el escroto, se macho, si no la tiene es hembra.

    Leí que le compraste su comida, caja y arena, pero si es muy gatito todavía te vas a volver histerica cuando empiece a subirse a las camas y arañarte los sillones. Por lo que te sugiero que te compres un REPELENTE, que es una botella roja, y un ATRAYENTE, que es una botalla verde, al menos aquí en México, con el ATRAYENTE, vas a educar al gato a que ande sólo por las partes de la casa donde vos quieras que ande, y con el REPELENTE, lo vas a espantar de camas, sillones, y demás cosas masticables y arañables, recuerda que esta en la peor edad, y de seguro tus hijos lo van a querer meter en la cama. por eso, el REPELENTE es excelente para que tires en la cama de los niños, no te preocupes es como un desodorate y huele rico, pero al parecer para el gato no, de esta forma, por más que los chicos los quieran acostumbrar a meterlo en la cama, al gato no le va a gustar estar ahí, TE LO SUPER RECOMIENDO. A mi me salvó jajajaja. Te imaginarás la frustración de mi nene, cuando el gato no quiere estar en la cama, y lo mejor es que no quedé como papa malo.

  • amiga es muy simple:

    en el macho la distacia entre el orificio anal y el orificio del pene es mas grande.

    en la hembra la distancia entre el orificio anal y el orificio vulvar es mas corta.

    orificio anal O-----------------------O orificio del pene (macho)

    orificio anal O---------O orificio vulvar (hembra)

    este peqñelo dibujo solo es un ejemplo.

    suerte

  • Un buen sillón en la zona de estar siempre da buen gusto a la habitación, con tanta variedad y calidad en los sillones de sitios web ha sido muy difícil decidirme pero, a su llegada, he sabido que he hecho la compra perfecta, queda muy bien en el cuarto, es moderno, no resbala y tiene la altura perfecta, es un producto excelente y con un precio aun mas.

  • bueno los gatos tiene bolas se les nota las gatas no

  • es muy facil voltea al gato de modo q qd boca arriba y ve las partes intimas si no vez dos protuberancias es hembra si las vez es macho!!!

  • que mala onda que resultaste alérgica, pobrecita...

    Mira, creo que la respuesta más clara es la que te dio el que puso el diagrama: si lo ves desde atrás, y ves que los dos agujeritos están juntos, significa que es una hembra (con eso no debes preocuparte de que marque territorio en los sillones o cosas así, nomás habrá que cortarle las uñas y comprar repelente para evitar daños físicos), mientras que si están más separados, estamos hablando de un machito. Del color o aspecto no te rompas mucho el coco (o por el contrario, hazlo, les gusta hacernos tragar nuestras palabras a las bolas de pelo), suelen mejorar bastante con la edad (la gata de mi hermano es fiel muestra de ello)

    Con respecto a tu alergia, de verdad lo lamento, sobre todo por la respuesta que te dí a tu otra pregunta, (la de que el gato te escogió), en ese caso te recomiendo (y con la pena, yo tambien amo a los bichomininos) que les pongas a tus hijos muy claras las cosas: teniendo tú alergia al animal, pero teniéndolo en casa de todos modos, se requiere un nivel de limpieza alto con respecto al gato, la caja de arena debe revisarse y limpiarse constantemente, deben turnarse para cepillar al bicho para evitar que este caiga en sillones o muebles, provocándote malestar, lavarse las manos después de acariciar a la bola de pelos. El repelente ponlo en los lugares que tú frecuentes más para mantenerlos libres de pelo o presencia felina, especialmente tu ropa u objetos que puedan quedar en contacto con tu rostro para evitar reacciones desagradables y ten a la mano por si las dudas medicamento para la alergia (ve con tu doctor para que te recomiende). Déjales claro y firme a tus principitos la razón por la que lo haces y la necesidad de esas medidas. Si de verdad quieren que se quede, no tienes por que repetirles que hagan lo necesario más de dos veces o si no, con toda la pena del mundo, el gatito tendrá que irse. Sólo necesitan organización y anotarles en un lugar visible las medidas necesarias para mantener el hogar lo más libre posible de los alérgenos que te afectan.

    Suerte y cuídate mucho

  • felicidades¡ un gato les enseñara a tus hijos a ser responsables y respetuosos con la vida, hara que su caracter se desarrolle y les dara mucha seguridad, independientemente del sexo, esterlizalo, muchas alergia disminuyen o desaparecen cuando veas el efecto que un gato tiene en los niños te daras cuienta que hiciste lo correcto

  • hazle coskillas,,

    si se pone CONTENTO es gato

    si se pone CONTENTA es gata

    :)

    ya ps,, no,,

    ps,, buskale dos bolas entre sus patitas traseras,,,

    si se las encuentras,, ps, es gato,,

    pero si en vez de eso solo tiene una rayita como con dos huesitos a los lados,, es gatita,,

    como sea,, operalo en cuanto puedas,, para esterilizarlo,,

    suerte.!

  • Ponlo panza arriba y observalo.

    Si notas una bolsita redonda y un orificio ,es machito (la bolsita es su escroto)

    si notas sòlo una apertura, es hembrita.

  • Pues volltéalo al revez

Sign In or Register to comment.