Depende de la persona, no de su nacionalidad. TendrÃas que tomar en cuenta muchas otras cosas mà s. Si fuera sòlamente por nacionalidad: brità nico, la verdad no es por mala onda, pero los americanos no me agradan mucho.
un britanico, los europeos son mas apasionados, aunque tmb pueden ser menos divertidos....pero si son mucho mas cultos..claro que no te vas a casar con un albañil ingles o algo, pero eso si toooodos son guapisimos jijiji
Comments
nose yo cereo q depende de la persona porqe si nos giamos por estereotipos pues el estadounidense pierde por mucho
tal y comohaces la pregunta parece que lo que quieres es conseguir los papeles para la residencia en uno de esos paises.
Depende de la persona, no de su nacionalidad. TendrÃas que tomar en cuenta muchas otras cosas mà s. Si fuera sòlamente por nacionalidad: brità nico, la verdad no es por mala onda, pero los americanos no me agradan mucho.
Una estadounidense , las inglesas son muy frias y les gusta la prensa amarilla mas que a las gringas , asi que America corazon !
un britanico, los europeos son mas apasionados, aunque tmb pueden ser menos divertidos....pero si son mucho mas cultos..claro que no te vas a casar con un albañil ingles o algo, pero eso si toooodos son guapisimos jijiji
una inglesa porsupuesto los estadounidenses son personas muy racistas y de pocos valores bueno ese es mi punto de vista
pues un britanico
no sè!
los estadounidenses se creen todo poderosos y en realidad como que no son muy buenos!
y bueno creo k los ingleses tienen mas escencia y porte
ademas de que son un pais con historia o cultura por asi decirlo no??
y mas guapos xD