¿que eligiriais para casaros un britanico:) o un estadounidense:)?

pues eso que que eligiriais y porque

Comments

  • nose yo cereo q depende de la persona porqe si nos giamos por estereotipos pues el estadounidense pierde por mucho

  • tal y comohaces la pregunta parece que lo que quieres es conseguir los papeles para la residencia en uno de esos paises.

  • Depende de la persona, no de su nacionalidad. Tendrías que tomar en cuenta muchas otras cosas màs. Si fuera sòlamente por nacionalidad: britànico, la verdad no es por mala onda, pero los americanos no me agradan mucho.

  • Una estadounidense , las inglesas son muy frias y les gusta la prensa amarilla mas que a las gringas , asi que America corazon !

  • un britanico, los europeos son mas apasionados, aunque tmb pueden ser menos divertidos....pero si son mucho mas cultos..claro que no te vas a casar con un albañil ingles o algo, pero eso si toooodos son guapisimos jijiji

  • una inglesa porsupuesto los estadounidenses son personas muy racistas y de pocos valores bueno ese es mi punto de vista

  • pues un britanico

    no sè!

    los estadounidenses se creen todo poderosos y en realidad como que no son muy buenos!

    y bueno creo k los ingleses tienen mas escencia y porte

    ademas de que son un pais con historia o cultura por asi decirlo no??

    y mas guapos xD

Sign In or Register to comment.