¿ como puedo hacer?

mi hermana esta en cuba estudiando medicina, cuando estaba aqui pasaban por el warner chanel una serie de emergencias, se llama ER. haya no la mira pero yo quiero ver como puedo hacer para mandarle algunos capitulos nuevos por correo

Comments

  • Preguntas por enviarlos, o donde descargarlos, la verdad es que si quieres enviarle un archivo de buena calidad, estos normalmente pesan mucho, por correo es lento, y complicado, lo otro que puedes hacer es subirlo a algún administrador de descargas como Megaupload, o cortarlo por partes, para esto debes usar programas como el hacha o el winrar, y enviarle también el programa, ya que es necesario que ella lo tenga para unir las partes. Y si lo encuentras para descargar, podrías solo darle el enlace por mail para que ella misma lo descargue y te ahorras trabajo.

  • Mira lo unico que yo te puedo recomendar es que te bajes los capitulos por internet de you tube, o te los consigan por alli, despues los puedes meter de poco en poco por skydrive, el cual tiene almacenamiento hasta de 5gb, solo ocupan que se registren con su correo o algo parecido, y es una pagina en lo que tu almacenas solo lo puden ver y descargar quienes tu decidas, o hay una opción donde viene para que todos puedan ver el contenido, mas no modificarlo.

    Para descargar los videos desde you tube, te recomiendo el link de abajo que es el prograna de videosoftfreestudio.

  • metete a esta pagina

    http://www.sidereel.com/ER

    despues preguntale que cuales son los capitulos que quiere ver, y le das clic (de la pagina q te puse) al capitulo q te haya pedido, y mandale por correo todos los links que vienen en esa pagina del capitulo para q ella le de clic nadamas al link q le estas mandando y se le abre una ventana con el capitulo para q lo pueda ver

    si no me entendiste, porq no lo explique bien, entra a la pagina y tu sola veras como es para q te des una idea porq creo q no me explique muy bien

    saludos

  • pues en las tiendas te venden las temporadas enteras..lo q no se es si hay nuevas.

  • No se nada de lo que preguntas pero como dices que tu hermana estudia medicina en cuba me ha llamado un poco la atencion yo tengo en ese Pais muchas amistades estuve alli el pasado año veinte dias invitados por cultura pues soy de un grupo de teatro y quiero mucho a la gente de ese pais porque son especiales economicamente estan mal y no hay demasiada comida pero no dudan en darte todo lo que tienen de momento son muy bondadosos y solidarios y esto me llego al corazon y lo tengo que decir aunque no sea lo que tu preguntas un besito

Sign In or Register to comment.