¿una pregunta para padres de familia?

has sido padre / madre por tantos años....

si se te diera la oportunidad de irte de vacaciones una semana, en pareja con tu pareja ¬¬

sin hijos......

te agradaría ?

quisieras irte una semana de vacaciones sin tus hijos..............??

Update:

♣♥♦♣♥♦♣♥♦♣♥♦♣♥♦♣♥♦♣♥♦♣♥♦♣♥♦♣♥♦♣♥♦♣♥♦♣♥♦♣♥♦♣♥♦♣♥♦♣♥♦♣♥♦♣♥♦♣♥♦

Comments

  • Nada más acertado que estar a solas con tu pareja, de hecho es algo que recomiendan en las terapias de pareja.....

    Y si, si lo haría.....

    Saluditos.

  • hola Money.....

    claro que lo haría...es bueno tener un break pero también es bueno ver en manos de quien dejas a tus hijos tampoco dejaría a mi hijo con cualquier persona.....!!!

    un besito...........muuuaaaccckkksss.........!!!

    O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o

  • Claro que si, eso no nos hace malos padres, por el contrario, necesitamos afianzar y disfrutar mas la relacion para ser felices y transmitir esa felicidad a los hijos.

    Claro, eso si te digo, todos los dias y a cada momento pensaras en tu hijo, pero seguramente lo dejaras con alguien de confianza.

    besos

    =)

  • Hola

    mira creo que esta mal guiada tu pregunta o haber si la entendí

    yo soy padre de familia si pero me separe hace 5 años así que ya no hay saldría con la mama de mi hija grrrr jajaja

    Si se me diera la oportunidad de irme de vacaciones depende de que edad tengan mis hijos y si son pequeños pues a lo mejor seria que se quedaran con alguien de mucha confianza en la familia me refiero a pequeños mmm mayor de 6 años

    y no no me iría una semana pero si un fin de semana con mi pareja esposa

    Espero haberte ayudado

  • Me agradaria la idea, pero creo que solo lo haria si mi hija tuviera un poco mas de años, aún esta pequeña y no la dejaria en este momento, pero sip, con un poco mas de edad creo que es bueno para la pareja disfrutar un tiempo solos.

    recibe saludos

  • Hola, supongo que si, aunque siempre estarían en mi mente, pensar en que hacen, si están bien, si se están peleando, si están tristes, si se sentirán solos, si seré una mala madre por dejarlos, si me lo perdonarán, y en ese momento gritar: ¡¡¡¡me quiero regresar!!!!!!, jajaja

  • Mira yo no soy padre pero te puedo contar que a mi y a mis hermanos sí nos pegaban cuando nos portábamos mal. Pero no como maltrato, sino una sola vez y nos mandaban a l. a. habitación. Siempre y cuando sea para corregir con amor de padre, y no para maltratar o descargar frustraciones, no tiene nada de malo. Hoy en día hacen mucho escándalo por esas cosas, si sabes que no lastimas al niño y encima lo estás educando, no tiene por qué considerarse malo o como algo malvado. Uno lo que quiere es lo mejor siempre para los hijos. Saludos.

Sign In or Register to comment.