¿Ingenieria matematica es una buena carrera?
Quiero saber que rol se juega siendo ingeniero matemático, que tanto futuro y campo laboral tiene. Soy de mexico, mi escuela es IPN ESFM.
Quiero saber que rol se juega siendo ingeniero matemático, que tanto futuro y campo laboral tiene. Soy de mexico, mi escuela es IPN ESFM.
Comments
por muy bajo que puedes caer es dando clases ahi en ESFM.
Hola, yo nos sabía qué estudiar y pagué el plan luz naranja de https://www.facebook.com/JobJoy.com.co?ref=hl y ahora estoy estudiando publicidad feliz! Ojala te sirva a ti también suerte!!
Una vez leí de esa carrera en la página del IPN, personalmente me parece muy madre, a mi me gustan mucho las matemáticas, y aún mas cuando se aplican al campo financiero, definitivamente es una buena opción.
Te deseo mucho éxito.
Si crees que tu campo ocupacional está en la industria y las finanzas, adelante. Esta es una carrera que tiene como fin la elaboración de modelos matemáticos que sean benéficos para la economía y administración de industrias y empresas.
Se dice que muchos egresados del IPN de esa carrera han logrado posicionarse en compañías trascendentes. Depende de ti y qué tanto aprovechamientos saque de esta carrera e institución académica.