¿Eres tranquilo o eres una persona muy temperamental?

Sos muy pacifico o muy violento?

Comments

  • Hola Dra. Belen; ahora soy de lo mas tranquila, pero tuve que aprender a dominar mis emociones, se dice facil pero resulta sumamente dificil lograrlo, a mi me ha llevado solamente como veinte o treinta años conseguirlo, jejejeje. Es cierto; de muy joven era yo sumamente temperamental, pero justa, eso si; siempre he luchado por la verdad, el respeto y la justicia, pero en aras de esos valores tuve que luchar muchas veces para defender mis conceptos ante muchos errores e injusticias y............ bueno amiga; por defender mis puntos de vista tuve muchos problemas con personas muy queridas para mi pero que no comprendían mi forma de pensar, Con el tiempo comprendí que ellos defendían sus puntos de vista equivocados o no lo mismo que yo lo hacía con los mios, y asi fué que después de mucho tiempo opté por dejar que todos ellos continúen viviendo en sus errores, y todo mundo tranquilo jejeje. ¡No! Esto último solo es una broma. Pero si es cierto que prendí mediante cursos de yoga, de control mentál, de practicar el naturismo, de asistir a conferencias sobre el cuarto camino, estudios bíblicos, etc. etc.Pero sobre todo, tome la desición y tuve la voluntad para cambiar mi manera de relacionarme con mis semejantes. Así fué como aprendi a respetar el pensamiento, los derechos, las preferencias, los gustos, las desiciones y "EL ESPACIO" de toda la demás gente. Un abrazo desde el corazón.>rosa azul

  • Soy muy paciente pero cuando exploto soy muy temperamental, rara vez llego a la violencia pero puedo ser muy hiriente con lo que digo, por ahì alguien dijo que "puedes lastimar fisicamente a una persona y te puede perdonar por ello pero cuando lastimas a una persona con lo que le dices existe una posibilidad muy alta de no ser perdonado".

    Saludos.

  • Soy temperamental. No me gusta la marcha lenta. Todo se debiera hacer bièn y ràpido. Un saludo Matayotes

  • Ser temperamental, no significa necesariamente ser violento.

    Yo soy tranquila...hasta que dejo de serlo. Y esto normalmente pasa cuando se mete en mi terreno. Soy demasaido visceral.

  • Soy temperamental por naturaleza, puedo llegar a ser violento, y es algo que no me agrada porque paradójicamente siempre busco la tranquilidad. De hecho cuando me enojo, casi siempre al rato me arrepiento de haberlo hecho. Vivo controlando mis impulsos, de lo contrario estaría preso, o muerto.. Saludos.

  • Siempre he sido una persona muy tranquila y pacífica,... hasta hace poquito que me he vuelto un poquito mas temperamental, se ha visto mas pronunciado mis cambios de humor y estoy algo mas susceptible,... pero por lo general soy bastante serena y transmito mucha templanza.

  • hola!!

    soy un poco rara, fuera de casa soy muuy pacífica ( aunque ultimamente me estoy espabilando ) y en casa soy un demonio!!!

    cuando debería ser al revés!! pero ya sabes, donde hay confianza....

  • YO SOY RE TRANQUI

    AMOR Y PAZ ES MI LEMA

    SOBRE TODO AMOOOOOOOOOOR

    BESOS

  • Trato de ser pacifico, a veces lo logro, otras no, por que ,sin ser violento, se cuando defenderme

  • Ninguno de los dos. Soy sarcástico casi hasta ser ofensivo.

    Pero que le voy a acher. Chi yo choy achí.

Sign In or Register to comment.