¿Me preocupo mucho por imagen o falta de autoestima?

A veces siento que me preocupo un buen por mi imagen y soy hombre pero como voy a crear un sitio web quiero usar mi imágen para ello, pero a veces no puedo más y me empiezo a encontrar cada defecto; que si una ceja es más grande que la otra, que estoy muy frentón, que mi nariz está asimétrica, que un diente está algo chueco y luego me siento mal por eso. ¿Qué me pueden aconsejar chav@s que ya pasaron por esto. La verdad a mi me habian dicho que el cuerpo era asimétrico pero que me pueden decir de eso? Algún consejo? Palabras de aliento? Me servirían mucho. GRacias.

Comments

  • EL QUE BUSCA ENCUENTRA Y LA EXAGERACIÓN EN EL BUSCAR VUELVE LOCO A CUALQUIERA.

    SI ANTES NO PENSABAS IGUAL POR QUE HACERLO AHORA.

  • asi pasa de hecho si te sientes inseguro hasta en las fotos sales asi pero ..... solo tu te vez eso defectos ..

    trata de ver lo bueno de ti de ser seguro y tu imagen lo transmitirá

    no te preguntas por que algunos tipos son feos y tienen pege ? es por eso por que a ellos les gusta su apariencia se sienten tan seguros que lo tramiten y la demas gente se lo creee .. animo veras que si sirve

    ayudame con mi pregunta si mas por que eres hombre y tienes otro punto de vista ;)

    http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Au...

  • hola! no es cosa de auto estima, solo que tu eres muy vanidoso y perfeccionista, ponte a observarte, cada que quieras pensar en eso y date cuenta de tu exageración. espero te sirva.

Sign In or Register to comment.