puedo quedar embarazada si!!!!!!!!?
puede haber riesgo de embarazo si mi periodo me llego el 5 de marzo y volvio el 26 del marzo por segunda vez la verdd se me adelanto bastante y un dia antes de que me llegara osea el 25 de marzo tuve relaciones y mi pareja llego adentro y cuando me vino la regla tambien tuvimos relaciones todos esos dias ysinproteccion obviamente llegando dentro,,,,a fecha de hoy no me a llegado el periodo ya tendria que haberme llegado mi periodo es de 23 a 26 dias como maximo ,,,,,,,,existe peligro de que este embarazada???? o el restrazo es algo normal!!! por fa respondan los que en verdad saben de esto ok ,,,,,,,,,gracias
Comments
Hola
Si tu periodo es tan irregular y el mes pasado te llego a los 22 días y no a los 28 no deberías estar teniendo relaciones sin protección o un método de planificar, porque hay un riesgo grandisimo de embarazo .
Tu puedes tener relaciones 5 días antes del periodo y 5 días después del periodo sin quedar en embarazo(aunque esto puede fallar) .
También puedes estar un poco estresada por la situación y esto hace que ahora no te llegue, te aconsejo que te calmes y si no llega en 3 días te hagas una prueba.
Y te aconsejo que si aun no estas preparada para tener bebe mejor empieza a planificar.
Espero te sirva mi respuesta.
Con tanto descontrol claro que puedes...
mdh
Bueno ojala que este embarazada lo mejor que puedes hacer esperar hasta que tengas una semana de retraso y despues hacerte la prueba. Suerte!!!!!!
jajaja...no te imaginas en lo q te as metido...sabes por q no nos cuentas dentro de 9meses?? y despues nos cuenta!
si puede existir el retrazo... no es muy normal pero habeces pasa, lo digo por experiencia y no pienses mal .. jaja pero le paso a mi chava y fue de dos semanas y se supone que puede ser por estres ... pero... por mientras ponte a rezar o de plano haste la prueba pk a otro amigo le paso lo mismo y ahorita ya esta casado y con bebe
pues si seguro que si
Cuando tengas dudas mejor abstengase, será más seguro.
peligro? tener un hijo no es un peligro al menos que no tengas nada claro para eso tienes primero que cuidarte.
CLARO KE SY
DEVISTE USAR LA PASTILLA S.O.S
si,,
pues no se de eso, pero mujor haste una prueba, mas seguro no crees