¿En que momento psicodunemacabro has dicho: Ya valió m....?

O.o

Acabo de infectar mi memoria USB... =D

=0 Antiguos espíritus del bien, transformen esta memoria decadente en una USB superflash!! chin... la tareaaaaaaaa!!

Comments

• (Ajá...)

(Digo "ajá" porque hoy dejó de funcionar la mía...)

(Será una conspiración mundial? Las memorias USB estarán de huelga? Los ET tienen algo que ver en esto? Que dice el horóscopo? Debería dejar de preguntar tonterías, ponerme a trabajar y comprarme una memoria nueva?)

Preguntas, preguntas... Por lo pronto le voy a hacer un lavado de cerebro a ver si responde...

• Ayer por la noche! jajajaja Espero que puedas solucionar el problema... no tenias tus archivos guardados en tu compu? Creo que no, verdad? jajajaja Es como esas preguntas tontas... jajajaja

Besos!!!

• UUYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!! Que meyo!!!!!!!!!!!

• mira señora niña y amante mio de mi,pasame todos los datos y las pruebas para mandarselas a mi gato-colaborador Carlos Traje para que me los analice y los mande a la MASA,ya si tienen virus los inyectamos con un poco de mi cerebro sin neuras ni hematomas para que los vichos tambien sean eliminados de la faz de tu CLBELS

XD saludos y buen dia Señora-Niña ♥

• uy hace unos dias apenas, y con respecto a tu usb k pena ojala puedas recuperare tus archivos

• JA,JA,JA. No te preocupes en cualquier tienda en donde arreglen computadoras la pueden desinfectar y vacunar. y en ocasiones no te cobran nada , y si te cobran su costo es muy barato.

• flipalo y tal...

• Irene, si empiezas por las que pasan desapercibidas , las pequeñas cosas de todos los días, verás que las mas notorias llegan sin pedirlas , sin reclamar su presencia en tu vida . l. a. experiencia me susurra al oído que escriba esto y yo de propia voluntad deseo l. a. mayor felicidad para ti y los que te rodean. Chensina

Sign In or Register to comment.