me urge plis ayudenme!!? desesperada!!!?

lo que pasa es que tengo dos cachorros que tienen 1 mes y son hermanitos ambos machos lo separaron de su mama y un perrito le chupa su cosita al otro y el orto lo intenta quitar pero no lo logra y no se quita en mucho tiempo que puedo hacer !? me da mucho miedo que lo lastime plis ayuda

bye

Update:

gracias x todo!!!

Comments

  • Uy, si que son pequeños de edad! Consejo: Nunca se deben separar a las crias antes de los 2.5 meses de edad, de su madre, ya que no solo la madre es su alimento, sino tambien es su educadora.

    Desgracidamente, a muchas personas, les estorban y los venden o regalan muy temprano.

    El cachorrito, tiene el instinto de amamantarse por lo que se asirá a cualquier cosa que le recuerde la tetilla de su madre. En la farmacia, pide un biberon para bebés prematuros, y preguntale a un veterinario acerca de algun tipo de fórmula que puedas prepararles, NO les dés Leche de Vaca,(de la corriente de bote o cartón) ya que esta puede contener bacterias que terminan produciendoles enfermedades intestinales, y causarles la muerte.

    Si el perrito se asila del penecito del otro, simplemente halalo con cuidado hasta que lo suelte (no le fuerzes la mandibula!) y dale de comer. Los perros a esta edad, deben comer unas ocho veces al dia... asi que no te conformes con tres tandas diarias. Pero, las porciones, son mas reducidas, pero mas frecuentes.

  • Karen V tiene razón, solo deja que se acerquen a su madre si no, dejalos cada uno responde a su naturaleza y si es muy insistente dele mamila

  • NO SE LLAMA COSITA POR SU NOMBR SE LLAMA PENE Y ESTA MAMANDO EN BUSCA DE LECHE MATERNA, CLAORIO QUE PUEDE DAÑARLO PARA QUE LO SEPARAN TAN PRONO DE LA MADRE, SEPARALOS

  • para empezar no los separes es un instinto del cachorro por necesidad a mamar la leche de su madre si ves eso mejor dale de comer

  • no puedes devolverselo a la mama hasta q tengan 2 meses?

  • pss separalos i ponlos en distintos lugares pero si te da lastima separalos pss dejalos no creo ke se lastimen :).

    suerte con tus cachorros :D

  • mm no te preocupes! en general los perros suelen hacer eso aunque , no se las razones exacta del por que , pero si te tiene muy angustiada mantenlos separados o pregunta a un veterinario la posible razon

    suertep!!

  • ps separarlo cada vez q lo veas. y pues igual es senal de que tiene hambre igual dale un bieron o comprale un juguete para que muerda o chupe al juguete en lugar de a su hermanito

  • aparta los por lo menos a que tengan 2 meses de edad, por cierto recuerda vacunarlos.

  • de ninguna manera se lastiman con esta practica, es una etapa de reconocimiento, el hecho de que solo uno lo haga solo demuestra que un cachorro es mas activo que el otro, y el pasivo no quiere quitarlo solo no entiende el juego y piensa de manera distinta.

    no te preocupes, esto sucede con todas las especies, solo cuidalos y quierelos mucho.

    DEFENDAMOS A LOS QUE NO TIENEN VOZ PARA HACERLO!!!

Sign In or Register to comment.