¿Por qué mi cachorro Schnauzer Miniatura no quiere socializar con nadie?

Hola amigos, tengo una duda y espero que me puedan ayudar, recién adopté esta cachorra es una Schnauzer Miniatura, cuando me la dieron la noté muy nerviosa muy diferente a cualquier perro que haya conocido en el mundo, pareciera que el simple hecho de tener a alguien cerca la paraliza, no viene cuando la llamo, la saco al parque y no quiere caminar se agacha y se aferra al pavimento, la tengo que cargar para llevarla y traerla, la señora que me lo dio me dijo que toda su vida a estado enjaulada (9 meses) que por eso es así, realmente nunca a convivido con nada ni con nadie. Para que me entiendan, tiene la personalidad de un roedor, come a escondidas, cuando ve que nos acercamos se mueve, me preocupa por que siempre se le mira triste, no me canso de pasar tiempo con ella pero no logro nada en concreto. ¿Alguna sugerencia? Se los agradeceré infinitamente.

Pdt. Al día de hoy llevo 2 días con ella.

Comments

• son dos las causantes de esto la primera es la forma de vida que llevo ya.que ellos por lo regular son muy sociables con todo el mundo y muuuy barberos siempre buscan tu aprobacion en todo (yo tengo una) y la segunda es el cambio de vida por lo regular siempre se da un plazo de 5 dias en tu casa sin salir para nada de tu casa para wue se adapte y se aclimate de hecho un buen veterinario no le vacuna hasta despues de esos dias tenle paciencia asercate a el acaricialo hablale bonito osea en pocas palabras conquistalo con tiempo y esmero veras los resultados y creeme te daras cuenta que valio la pena esa raza en particular es muy expresiva y siempre bscara star a tu lado siempre. suerte

Sign In or Register to comment.