¿Que debo hacer?

una amiga dice q le gusto aunq no esta segura si es bi lo malo o mas bn lo confuso es k a mi antes me gustaba peroa ahora solo la veo como amiga y dice que quiere algo conmigo pero sinceramente no se que hacer ni que decirle

Update:

yo no tengo dudas soy bi ella tiene dudas por lo tanto si iniciara algo con ella seria dificil ya que ella no sabe lo que quiere pero por otro lado no deseo lastimarla

Comments

• yo tengo una regla muy clara una ves que defino a uno persona como amiga no pasa de ay por que despues bienen los problemas.mi consejo es que siga siendo tu amiga nadamas

• has la prueba dile k hagan la prueba, sin compromiso y ya si despues les gusta ps formalicen.

• besense y ya ven lo ke pasa.... asi simplemente dense un beso no lo piensen y ya .... y se daran cuenta las dos ke es lo ke kieren

• andamos pasando x las mismas.

yo te recomendaria que hables con ella y si en verdad ella kiere algo contigo, y tu no con ella, que la dejen como amigas.

por q si le das chance, y las cosas no funcionan, puede q la amistad termine.

mejor ahorita antes de q empiece algo, tu dile q solo como amigas, asi ni la amistad ni ninguna de las 2 se dañaran.

ademas que yo te aconsejo q no aceptes, porq si aun no sabe lo q kiere, puede haber problemas debido a q ps eso mismo NO SABE LO Q QUIERE y se va a andar confundiendo y te puede llegar a lastimar.

ahi como veas, es tu decision, yo te aconsejo eso.

• Piensa en lo q tu kieres primero... LA KIERES A ELLA?? si o no... si la kieres y te parece bueno darse una oportunidad ps nada, arriesgate... si no, pues hablale muy claro... la amistad ante todo..........................!!! bueeh, espero te sirva... saluditos... byeee... xD

• hemm..kreo.,.ke.aveces las chicas ven noticias de lesbianas, famosas, y todo eso como lindsay lohan por ejemplo.. o paris.. poes kreo ke lo estan tomando como moda, es mejor ke sepas bien si ella es bi o no. porke te puede lastimar...

bueno si no te gusta o solo la ves como amiga es mejor no empesar naa nuevo, porke van a kedar mal..

pueden primero salir juntas a pasear, de compras , compartir gustos, haber como les va ..

kisas mas adelante se dan un beso y ke es lo ke sienten..

la verdad todo a su tiempo..

kisses!

• besala a ver que sientes, o simplemente dile que no que no estas en esas ahora, que cuando ella se defina entonces hablen parece que lo que tiene es curiosidad............

• tienes q razonar

• ante todo aclarate todo lo que sientes por ella y de paso que se aclare ella tambien... es mejor asi porque sino se pueden lastimar mutuamente y aveces es mejor quedar como amigas

• Creo que deberíais probar; no se pierde nada y puede ser una buena experiencia.

Un beso

Sign In or Register to comment.