¿Ayuda x favor nose q hacer!HELP?

Hola por favor necesito su ayuda

resulta q yo tuve relaciones sexuales con mi novio

cuando estuve menstruando el acabo afuera

pero = tengo miedo a quedar embarazada

ya que no usamos protección

además resulta que ayer estaba menstruando

pero hoy despuéss de lo que paso

la menstruaciónn paro :O

no se por que!!

(creo q no ovule)

soy muy joven para tener hijos

:ademásss mis viejos me matarían

esto paso ayer

PUEDO TOMAR LA PASTILLA DEL DÍA DESPUÉS?

x si las dudas?

no importa si soy menor de edad?

por favor espero sus respuestas

consultaba acá porque si le preg a mi vieja o hermana

me van a retar :( x eso recurro a yahoo

Gracias

Update:

tengo 15

ustedes dicen que valla al medico

pero mi mama se va a enterar entonces

ya que voy a mi obra social x consultas de salud

:(

pero bueno si no queda otra alternativa

tendre q ir.............

Comments

• no te preocupes, no andavas ovulando y es normal q se corte, no tengas miedo q no estas embarazada pero si tantas son tus dudas y nadie te saca de esa pues tomate la pastilla de emergencia, o lainyeccion, pero eso es durante los primeros 3 dias despues de tu relacion desprotegida, aunq insisto, no es necesario xq no lo estas ok. feliz dia bye! ♥♥♥

• solo lleva al perro y haste shipment de el no le des ninguna preocupación a tu mamá, obvio que ella solo te lo cube para espantarte ami me dijeron que si llevaba a otro perro a l. a. casa me corrian con todo y perros y llevé otro y aun estoy ahi, es mas a mi mamá no le gustaban los perros y ahora los adora es mas se preocupa más de que elolos no coman que de nosotros que somos sus hijos, asi que ni preocupes es solo una amenaza que no piensa cumplir...

• Hola Mary_94:

Tranquila no te sientas mal.. Tranquila.

Nadie te va retar..

1º Si tu novio acabo a fuera y estabas mestruando es muy poca las posibilidad obviamente no se puede descartar. Tranquila Mary

2º Si Mentruaste es que has ovulado comprende Mary

3º Que se te halla cortado tu Menstracion es posible por tu actividad sexual y tu Nervios y preocupacion.

4º Las pastilla del dia despues tiene el 100% de eficacia hasta las 72 horas de que tuviste sexo.

5º No creo que te hallas embarazado Mary.

Saludo lo mejor para Ti Mary_94 Cuenta como te sientes en los siguientes dias descansa y trata de estar tranquila. Dios te bendiga siempre.

[email protected]

• te recomiendo que vallas al medico

suerteeee

• Ahora mismo puedes estar apunto de desarrollar un feto.. !!!

aunque la pareja se corra fuera NO SIRVE DE NADA.

porque el liquido pre-seminal tambien tiene espermas.

No se que debes hacer respecto a lo de la pastilla del dia después , creo que eres demasiado joven, mejor visita un medico , hazte la prueba del embarazo... o alguna cosa.

Te deseo suerte , que te hara falta :)

• cualquier cosa puede pasar pero las psivilidades de estar embarasada puede ser minima

• purd hay probabilidades de que estes embarazada porque asi el haya eyaculado afuera de tu vagina el pene suelta un liquido preseminal y este tambien contiene espermas asi que ve a un ginecologo y el te dira mejor que debes hacer

Sign In or Register to comment.