¿Que bandas famosas no les gustan?

Esas bandas que todos oyen y todos dicen que estan chidas pero que tu no les vez la gran onda, a mi nunca me gusto AC DC, tampoco Guns and roses, ni judast priest y la otra que nunca me ha gustado es kiss

Comments

• Al parecer nunca terminaria de hacer mi lista... Al menos lo intentare, te dejo 5...

5 AC/DC

Casi todo el mundo los adora y mucho mas desde que un reality llamado "Yo Soy" se presento un imitador de Jhonson y ahora todo el mundo escucha el Back In Black completamente ignorantes de la existencia de Let There Be Rock, Dirty Deeds y aun mas grave el Highway To Hell, a duras penas escuchan el Who Made Who porque lo pasan de vez en cuando en la Radio de Rock and Pop y luego... Nada... A mi no me gusan porque se me hacen terriblemente aburridos... La voz, mejor ni comento.

4.- Green Day

Estos ni siquiera se merecen respeto, si el Pop Punk en si era bazofia con los Blink 182, los "dias verdes" lo llevaron a otro nivel tan vomitivo y predecible que busco alguien que me compre la peor adquisicion musical en mis dias de adolescencia "La coleccion Green Day" que acumula polvo en mis estanterias.

3.- The Rolling Stones

Unicamente necesite escuchar sus tres primeros discos para no volver a escucharlos nunca mas, a pesar de que tengo todos sus discos compilados (Aunque creo que me faltan 2)... Me han recomendado el Satanic Majesty Request, pero hasta ahora no le doy una escucha... Quiza algun dia vuelva a poner uno de sus discos, quiza dije...

2.- Oasis

Algunos les dan estatus de dioses, pero despues del segundo disco se fueron pico abajo con el tercero, despues a duras penas daban manotazos de ahogado con la Neo-Psicodelia y alli estan los eruditos comparandolos con The Beatles... Claro que los singles son buenos pero nunca me ha parecido que el

"Definitivamente Quiza" o el "Mañana de gloria" (Castellanice sus titulos) fueran dignos de escuchar a principio a fin, de hecho no tienen estabilidad y son pocos los temas que merecen mencion.

1,- Led Zeppelin

Odienme, pero para mi no es mas que la verdad, me parece increiblemente aburrido el escuchar una banda cuyos temas se basan en un Riff en particular y quiza esa sea el principal motivo por el cual no soporto el metal... Plant, citando a la sobrina de Von Zeppelin "Me parece un mono griton", Page un guitarrista ordinario o a lo mucho poco sobresaliente, Jones muy discreto y Bonnan, bueno es Bonnan a el no lo voy a desprestigiar... Son los mismos argumentos de Plant los que me llevan a considerar llevar a los Rush a la lista, pero se salvan por un par de discos...

Sigo con la lista no oficial...

Kansas... Muy americanos para ser progresivos

Heaven and Hell... La version Dio de los Sabbath, Heavy, heavy, heavy dejando de lado las maravillas de los primeros discos con tempo lento y solos asombrosos y algun que otro recurso de Jazz

Mago de Oz... Si empiezo nunca termino... Las letras un asco.

Manowar... Siempre dude de su sexualidad en especial por las portadas de sus discos, su musica tan original como su concepto

Mana... Ciencia Mia! Estos se van al abismo de 300

Y un monton...

• los mismos que mencionas, ac/dc, guns and roses, the beatles, iron maiden y todas esas

• Algunos aquí suenan muy resentidos, una cosa es que no te guste y otra es emitir un discurso de odio contra una banda, pero en fin es su opinión y se respeta. A mi en lo particular no me gusta The Beatles ni Queen, serán bandas pioneras en el mundo del rock pero no me gustan y no critico si son buenas o malas.

• Pink Floyd, AC/DC, Kiss, Bon Jovi, Blur, Rammstein, Muse

• one erection o como se llamen

• Todo es cuestión de gustos, a mi las bandas famosas que no me gustan son las siguientes:

1ª The Ramones: No me gustan, muchos los califican como la mejor banda Punk de la historia, en mi opinión no lo es, no me gusta su sonido es demasiado repetitivo y las letras de sus canciones tampoco es que sean mucho mejor, en mi opinión hay bandas mejores como Eskorbuto, Black Flag o Bad Brains, la gente confunde su logotipo con una marca de ropa y eso ya es mucho decir.

2ª AC/DC: Exceptuando algún que otro tema, es una banda que me es indiferente, su sonido es demasiado repetitivo, admiro el tiempo que llevan tocando pero no me gustan.

3ª The Rolling Stones: Al igual que AC/DC admiro el tiempo que llevan tocando, pero realmente es una banda que nunca me gusta, es muy simple y repetitiva, a veces tengo la sensación de que la gente conoce más esta banda por su logotipo, más que por su música.

• No te olvides de iron maiden, black sabath, metallica, ramones, antrax, el black y death metal en general, prefiero la nueva onda como muse y radiohead.

Ensima preguntales cuales son las mejores canicones de la historia y te dan una lista de 100 canciones en la que ninguna es buena.

La mejor cancion de heavy metal es one de metallica es la mas pasable el resto son ridiculas, por ejemplo de trooper de iron maiden ¿de verdad la gente piensa que esa cancion es suprema?

• Respondere tu pregunta ignorando el anterior comentario,el cual se saca por simple conclusion que fue escrito por un usuario incompetente con un cerebro de 2 gramos.

A mi nunca me gustaron los Beatles o Eminem.

• iron maiden, colplay y los que ya mencionaste, guns and roses, vale por 2 hiciste trampa.

• AC/DC ES UNA DE LAS MEJORES BANDAS DE LA HISTORIA

GUNS N ROSES(GAYS Y ROSAS) son muy malos y kiss tampoco nunca me gusto

pueso no se...no famosas...siempre me a gustado skillet...dream theater...the smashin pumpkins...the withe stripes(aunque son famosisimas)

Sign In or Register to comment.