¿criminologia y mossos d'esquadra?

si hago criminologia para acceder luego en el cuerpo de los mossos d'esquadra e de acer una pruba fisica?? o simplemente para acer el curso de criminologia ??? (catalunya)

Comments

• para acceder a mossos d'esquadra no te hace falta absolutamente nada ni tan siquiera el certificado de estudios primarios pues eso ya te lo dan allí solo quieren gente que no tenga ningún tipo de iniciativa propia y que en caso de duda pregunte a los superiores, es mas el 90 por ciento de esta gente son agricultores de pueblos perdidos de la montaña así son mas manejables

• para ese cuerpo de policia no tienes que estudiar nada yo tengo dos amigos que estan en el y en la escuela lo catearon todo pero como el curso que haces para acceder a las pruebas es comparable a uno de formacion profesional pues con solo inscrivirte ya tienes el graduado escolar

• Hola Kaos ¿No puedo insultaaar? Los mossos, ni nadie con uniforme paramilitar me cae bien. No dudo que hay policias que son buena gente. Yo tenía un amigo-conocido que fue de los primeros mossos y era un porretas bonachón. Y me consta que hay buenos profesionales. PEROOOO hay mucho chulo agresivo entre los mossos y sin querer ofender, mucho garrulo que viene de otros cuerpos policiales, lo digo por experiencia. Lo de los porrazos es una vergüenza, escandaloso. Para aporrear a una chica de 20 años en los riñones, hay que ser un ******** y para aporrear a un reportero gráfico, cámara en mano y en el suelo, es también ser un jodío agresivo de m.ierda. Asqueroso. Esta es nuestra policía. Y ya no hablemos de la cantidad de policías corruptos que hay.

Sign In or Register to comment.