Significa qe qiero estar con esa persona, qiero darle mi cariño, qe qiero verlo todos los dÃas, significa qe acepto a esa persona con defectos y virtudes y significa qe qiero qe sea feliz...
hola este sentimiento no lo puedo describir con palabras es algo muy hermoso de verdad enserio se siente como dicen mariposas en el estomago jaja y tú
Mucho, es la máxima expresión de un sentimiento, decir Te Amo no es algo simple, tiene muchas cosas, cuando amas a una persona das todo por ella, y muchas cosas mas.
No hay que confundir el amar con el estar enamorad@
Comments
lo mejor, significa que esa persona es la que quiere estar contigo sin importar nada y si le es correspondida aun mejor
que soy una persona especial apra ese alguen y quiere estar conmigo lo ams posible bla bla
pero como sabras ai varios tipos de amores, el amor carnal etcetc..
para mi signifika afecto
Podria ser...Emociones encontradas en un solo momento... Muy dificil de encontrar... Y sentir verdaderMente... Sabes... Mucha
gente dice sentir estas dos palabras, cuando solo tiene cariño hacia ESA persona... Un verdadero insulto... Todas las personas deverian de aprender
a definir cada sentimiento... HastA poder encontrar lo q quieren... Y dejar de decir lo q no siiiienteeeeeen!!!!!!!!
Suerte
q a la persona a kien se lo dices
estas dispuesto a aser lo q sea
con tal d verla feliz darias tu vida
x ella
espero t sirve
suerte
Significa qe qiero estar con esa persona, qiero darle mi cariño, qe qiero verlo todos los dÃas, significa qe acepto a esa persona con defectos y virtudes y significa qe qiero qe sea feliz...
y espero qe sea a mi lado
hola este sentimiento no lo puedo describir con palabras es algo muy hermoso de verdad enserio se siente como dicen mariposas en el estomago jaja y tú
Mucho, es la máxima expresión de un sentimiento, decir Te Amo no es algo simple, tiene muchas cosas, cuando amas a una persona das todo por ella, y muchas cosas mas.
No hay que confundir el amar con el estar enamorad@
Eeh.. más que querer, ser capaz hasta de dar la vida por esa persona