¿medico o siquiatra por favor siento que me muero?

Bueno me han sucedido una serie de cosas que no se si tienen relacion entre si pero se las cuento... primero lo mas reciente

el domingo estaba bien cansada por el viaje de momento me comenze a estresar luego sentia la posicion de la cabeza, luego senti como si algo me bajara por los oidos me asuste y luego lo senti por la parte de atras de la cabeza, pense que me estaba a dar un derrame o que me iba a morir...luego me puse histerica me asuste me dieron nauseas y diarreas, luego me calme un poco pero quede traumatizada por el suceso, desde entonces no estoy en paz, siento sensaciones extranas en la cabeza (como si un liquido frio se moviera por la parte de atras y superior de la misma, sudo frio, me paniqueo y siento que me va a volver a suceder, ademas por ratos siento una molestia como si se me fueran a tapar los oidos...

tambien la noche antes de ayer cuando casi me estaba durmiendo senti de como si el corazon se hubiese detenido de golpe y me desperte de un brinco, mi corazon estaba latiendo mas lento y me quede despierta un rato pq no me atrevia a dormirme (ya me habia pasado antes como unas 3 veces hace tiempo atras...

tambien no hace tanto me desperte durante la noche con la espalda y el cuello empapado en sudor no me sentia mal pero encontre eso raro porque la cama estaba igual de mojada que yo, otro dia fue que durante un catarro y una tos que me dio comence a sudar de arriba abajo y tuve que quitarme la ropa para secarme, se me paso y segui como si nada...

ultimamente tmbn me molesta un poco la garganta de vez en cuando y me siento un poco caliente por ratos, me despierto con los labios como si me hubiese dado fiebre y tmbn aveces por ratos siento los ojos resecos y como si se me atoraran al moverlos....padezco de ansiedad y aparentes ataques de panico horribles, tambien aveces como que siento que no puedo respirar bien a veces me asusto tanto y me pongo nerviosa, aveces no ....

todavia no he podido ir al medico ni al siquiatra ademas que le tengo terror a los medicos y las inyecciones pero estoy aterrrada por favor ayudenme, estare grave??? tendre un tumor o un infarto???

ooh y tambien de vez en cuando desde hace mucho tiempo me sudan frio las manos y los pies, aveces se me hinchan un poco como si estuviera reteniendo liquido pero me pongo unas medias en las manos y pies y se me pasa =(

todas estas cosas no me han ocurrido a la vez sino a lo largo de los a~os pero temo que se puedan relacionar, he leido sobre tiroides, infarto, presiona alta o baja, tumores, malformacion de chiarri, derrames cerebrales y estoy aterrada como que tengo de todo eso...

la semana anterior a esto fui al beauty para que mee despintaran el pelo, como lo tenia negro me lo despintaron dos veces con secadora y estuve ese dia sin comer bien y super estresada porque tenia miedo de perder el pelo o sufrir alguna reaccion alergica, tambein en el area de lavar la cabezas me incomodaba por la posicion del cuello...no se si el estres de ese dia desacadeno todo esto =(

gracias de antemano por su tiempo

Comments

• Esto que cuentas:

``tambien la noche antes de ayer cuando casi me estaba durmiendo senti de como si el corazon se hubiese detenido de golpe y me desperte de un brinco, mi corazon estaba latiendo mas lento y me quede despierta un rato pq no me atrevia a dormirme (ya me habia pasado antes como unas 3 veces hace tiempo atras...´´

Me recuerda a cuando estás a punto de dormirte y sueñas que te caes,y te despiertas sobresaltado, igual es eso, pero le pasa a todo el mundo alguna vez.

Pero Piojo, lo mejor es que te quites ese miedo y vayas al médico, nadie te podrá ayudar desde su casa.

• lo tuyo se llama angustia depresiva debido a que no haces nada util en tu vida y te sientes una inutil, eso provoca los estados, malestares y temores,

cuando una personas se siente inutil comienzan los problemas esta enfermedad era antes mas de la tercera edad, la angustia depresiva hoy ataca a cualquiera, se soluciona ocupando el tiempo, trabaja, estudia OCUPA TU DIA y no tendras tiempo a pensar pavadas, si no tienes nada que hacer ayuda a enfermos en hospitales, asociate a un club, esto te diria cualquier psicologo, porque soy psicologo,

OCUPA TU VIDA LAS 24 HORAS y no sentiras mas malestares.

Sign In or Register to comment.