¿Cirugia refractiva ayudaaa?

Hola tengo 16 años y hace un año y medio tengo la misma miopia -4 seguira subiendo?.A los 20,21 años me quiero operar.Otra pregunta,si me opero de la miopia puedo ver mas que una persona normal o como es eso?.Gracias

Comments

  • No sé demasiado del tema, pero las operaciones (oftalmológicas incluidas), tienden a corregir defectos, pero no precisamente a darte mayores atributos que una persona con visión "normal". Asimismo, si bien los procedimientos quirúrgicos en la mayoría de los casos son exitosos, tienes que reflexionar bien si consideras necesario realizar la operación, dado que en ocasiones puede dejar alguna secuela (secuelas menores, pequeñas, mucho más es el beneficio que obtienes). En cuanto a si seguirá subiendo, cada ojo es particular, y todo es proporcional también al esfuerzo visual al que expongas a tus ojos. Eso podrá determinarlo mejor tu médico/a..

  • Primero, no hay una edad fija para poder operar. Se hace cuando los ojos dejan de crecer y eso ocurre entre los 18 y 25 años. Si te operás la miopía vas a ver más o menos como ves ahora con tus lentes.

Sign In or Register to comment.