¿Como reparar pelo frizado y decolorado?

Les comento yo me decolore el pelo 2 veces y quedó muy mal la verdad se me friza mucho y esta seco,como aspero y nose que hacer!uso el baño de crema antial que tiene aceite de tortuga me hiso bien al principio pero ahora ya no veo efecto :( nose sí comprarme ampollas separadoras elvive o pantene o esos productos nuevo para separar las puntas de tresseme o la línea de sedal que separa el cabello en 5 lavados (ya que use el acondicionador y dejó mejorcito el pelo) por favor cuentenme como hacen ustedes chicas y que me recomiendan,estoy desesperada ya que por temas laborales tengo que volver a decolorarme para pasar de mi pelirojo a rubio :s

Comments

• El tratamiento de pelo de aceite de argan moroccan de Pro Naturals es buenisimo porque ayuda a restaurar los cabellos secos por causa de las decoloraciones y elimina el frizz, acá lo podéis conseguir: http://www.beyas.es/kit-de-tratamiento-de-cabello-...

saludos

• Yo tenia mi pelo igual de seco como el tuyo, precisamente por lo mismo las decoloraciones, afortunadamente mi peluquero me recomendó aplicarme el Tratamiento de Pelo de Aceite de Argan Moroccan Pro Naturals, estos productos son excelentes, son profesionales y lo mejor ayudan a que nuestro pelo se hidrate, restaure y revitalice permitiendo que luzca suave, sedoso y brillante.

Este tratamiento no solo le devuelve la vitalidad a tu pelo sino que además lo fortalece para que crezca saludable y aumente su brillo natural. De verdad que es muy bueno y por eso te lo recomiendo, deberías probarlo!!! se que te encantara y tu pelo te lo agradecerá.

Besos :)

• Hola nena, te aconsejo usar productos naturales libres de quimicos. Yo uso el tratamiento de Pro Naturals que restaura el cabello desde el primer uso, dejandolo suave, liviano, brillante, manejable, sin frizz, hermoso!!

• Hola

Para restaurar, hidratar y revitalizar tu cabello seco y aspero nosotros te recomendamos usar un tratamiento de cabello que contenga shampoo, acondicionador, mascarilla y aceite reparador, actualmente estos tratamientos tienen una fórmula de limpieza suave que hidrata y restaura los niveles de humedad, mejora la salud general y la apariencia de tu cabello.

Los mejores son los tratamientos que se encuentren enriquecidos con Vitamina E, antioxidantes y ácidos grasos esenciales, con Omega-6 y Omega-9 para mantener tu cabello saludable, que además ayuden a reparar el daño causado por sustancias químicas (tintes, decoloraciones, queratina, desrice, etc.), el calor excesivo de los diferentes estilos de peinados (planchas y secadores de pelo) y los factores ambientales.

De nada sirve aplicarse solamente el shampoo, es muy importante aplicar todo el tratamiento completo con el acondicionador, la mascarilla y el aceite reparador para que el efecto sea mas completo y los resultados satisfactorios. Seguir paso a paso un tratamiento constantemente logra permitir que tu pelo luzca saludable, fuerte, suave, ligero, sedoso y brillante.

Es conveniente que apliques en tu cabello tratamientos para cabellos que funcionen perfectamente en cabellos que estén deshidratados, secos y sin vida, ayudándolos a revivir, a recobrar su fuerza y permitiendo que crezca saludable y con mucho brillo.

Esperamos que nuestro aporte le haya servido y sea de su total agrado.

• Hola mi consejo es que dejes de usar productos de supermercado pues su calidad es baja y solo lo saturas de sulfatos que son malisimos a largo plaso y de verdad invierte en productos profecionales; solo haz cuentas y lo que has gastado en todos esos productos caseros hubieses comprado un buen shampoo y su mascarilla y gastabas lo mismo mira kerastase es de lo mejor pero si es muy caro pero existen marcas de buena calidad y mejor precio como son Alfa Parf, Revlon, y hasta Loreal professional y estos solo los encuentras en salones de belleza asi que esto y unas seciones de tratamiento profundo como nanoqueratina o chocolate y veras resultados reales, mi consejo es ese asiste con un profecional y que el ye recomiende los productos que necesites dependiendo la condición de tu cabello ojala lo tomes en cuenta y no lo hago por molestar solo quiero concientisarte de que los productos comerciales no son buena opcion tu misma lo estas viviendo. saludos

Sign In or Register to comment.