¿Quién te ama intensamente?

Alguna vez te has sentido muy muy amad@?

Comments

  • TU.

    Tu eres el motor de este movimiento desmesurado y convincente,eres la paz y el sociego,llevas en tu camino versos pronunciados,hechos que son amados y le das al murmullo la palabra resonante,el valor que sin callarse realza tu verdad y soporta el miedo de la indecisión.

    Eres el impulso que se da a un bello sentimiento,haces con tus palabras que el miedo se vaya y deje al alma desnuda un motivo capaz de entender lo bueno de lo malo,y al sentirse poseído por lo limpio del amor haces que los temores vayan marchando sin oposición al vacío de la dicha y al compás de la fuente de tranquilidad,para ser bañados en el agua de la verdad y la comprensión.

    Con tu filosofía me has hecho ver que el pasado debe quedar atrás,que si se ama de verdad se debe despojar del sufrimiento anterior,que solo amando de corazón se vive nuevamente,que si hay un orisonte de nuevo sol hay realidades y hay verdad,y si haces en mi eco de mi felicidad sabré con conciencia que tu eres mi mitad,eres mi compañera en el futuro y eres la realidad para alcansar la paz y el amor esperado,que tu alma sera la pureza y el cumplimiento de los mas grandes anhelos de dos personas que se amaran eternamente.

    Quien te ama hoy

    mañana y siempre

    intensamente.

    Karlzdrago

  • Me siento muy amado por mi "niña" y ella también lo es.

    Saludos.

  • si me he sentido asi porque no hay amor mas grande de alguien que da la vida por ti y dios amo tanto al mundo que dio a su hijo unigenito para que todo el que ejerce fe en el no sea destruido sino que tenga vida eterna porque dios no envio a su hijo al mundo para que juzgara al mundo sino para que el mundo se salve por medio de el

    y tuve un sueño en chicago cuando dormia en mi cuarto completamente solo y soñe que yo formaba un trio musical y estabamos tocando la melodia piel canela de eddie gorme y los panchos en el organo estaba jesucristo muy alegre por cierto estaba una mujer que no pude identificar y yo estaba cantando tambien muy alegre y no fue sino hasta el otro dia que me cayo el veinte cuando andaba por la calle cantando lo que soñe y me pare en la parte que decia asi me importas tu y tu y tu y solamente tu y tu y tu entonces asombrado deje de caminar y empese a llorar y volte al cielo y pregunte de verdad te importo de verdad me amas y escuche en mi mente que me dijo que si y pueden imaginarse como me senti muy pero muy amado y el no solo me ama ami sino a todos ustedes porque dio la vida por todos nosotros

  • Sí. Una vez, pero desgraciadamente el 3 de octubre hizo un año que falleció. Estoy superando la situación y preparándome para volver a amar de esa manera. Besos.

  • Eso es lo que creo . Ch

  • si, por DIOS...soy su persona consentida....de ahí se genera que me demuestre su amor por medio de diversas personas....que a veces no sé corresponder o no aprecio en todo lo que vale ese amor....eeeeeen fin...soy sólo un ser humano, con virtudes y defectos, con ....ah! no! esa es la leona dormida...jejejejeje

  • Claro que si, lo malo es que no duró.

  • Yo me considero una mujer muy afortunada, porque soy inmensmensamente amada por mis tres hijos y bien querida por mis familiares. En cuanto el amor de un hombre, solo puedo decirte que estoy amando a quien me esta queriendo.

  • Te platico que todo empezó hace muchos años, en la secundaria, donde conocí a una persona que me enamore de ella y ella de mi, aunque luego me dejo; pero a pesar del tiempo y de lo que hemos vivido cada quien, ese amor perdura. Eso se llama que te amen intensamente no importando el pasado, saber que existes y eres importante para esa personita eso es signo de que te aman intensamente. Agradezco a la vida y al todo poderoso el permitir conocer esa sensación, es fantástico, pero también trágico no poder por el momento, corresponderle como se merece.

Sign In or Register to comment.