¿Cómo soy para vosotros?

Hola! Bueno, quería saber vuestra opinión sobre como soy, es decir si creen que soy guapa o no, busto grande, medio o chico, delgada, normal o gorda, etc.

Tengo 15, mido 163 cm, peso como 65 kg (creo que 143 libras) tengo el pelo marrón oscuro, largo, ojos negros, grandes, piel oscura como latina, un poco más clara, nariz chica, labios finos, talla 90B-90C (34A-34B en USA) de sosten, una talla M o 38de camiseta (8 en USA) y una 42 de pantalones (12 en USA) bueno en fin, por favor contesten mis preguntas gracias :)

Comments

  • Pues bonito cabello, cejas ojos, la sonrisa no tanto, y lindo cuerpo, ni muy delgada ni muy llenita, bastante linda.

  • Tienes un horrible gusto para vestir.

  • si eres la de la foto, pos... tas bien, hasta guapa diría yo

  • lo qe importa es lo qe pienses de ti misma, ahora bien.. estas muy bien, aunqe tu peinado no me gusta se me hace de niña cag4da creo qe un corte peqeño como una melena concava y un delineado tipo estilo 50s uff.. a cualqier cabr0n dejarias sin habla.... estas bien.. y parece qe tienes buena cola

  • Soy yo (la de la pregunta) :D

  • almenos pon una foto como quieres que te diga como eres sin verte solo te diria que estas un poco pasada de peso porque si mides 163 cm deberias pesar 58 kg maximo

Sign In or Register to comment.