¿Que serie tubo mejor final House MD--Desperates Housewives o CSI Miami ?

La verdad que me han decepcionado los finales de estas series , el de House fue bueno pero solo eso yo esperaba algo espectacular si relacionado con la muerte de house pero casi murio muchas veces y entonces perdio chiste lo de wilson me lo esperaba sabia que algo asi lo iban a hacer si no era el iba ser cuddy pero como se fue antes de la serie no me gusto eso de que Huose estubiese en el psiquiatrico y luego en la carcel fue "too mach" , Desperatyes housewives realmenete aburrio tanto que casi nadie pregunta por la serie fue muy raro ver a todos los fantasmas de los que murieron en el final como que nada que ver muy "Medium" y lo de CSI miami muy flojo poner a wolf como protagonista del final muy pobre yo imaginaba un ataque al cuartel general con varios muertos o algo asi pero bueno pasaron sin pena ni gloria muy lejos de lo que alguna vez fuerony son las series mas vistas del mundo

Comments

• Si, fue mucho lo de House, pero la serie tenía que haber terminado cuando se disolvió por primera vez el equipo. Y si hubiese sido así....hubiese sido una de las mejores series existentes en todo sentido.

Pero bueno....le exprimieron demasiado y bueh....tampoco gustó tanto.

• El final de House no me gusto mucho. Cudy no apareció y eso me embroncó bastante. Creo que esperaba un final tipo "Thelma and Luise". Desperte H. era de esperarse:me gusto....aunque no me sorprendió. Me hizo acordar a Six feet under.

Y CSI Miami: final mediocre ..tampoco era una serie guauu de buena.

Y de las 3 me quedo con House

Sign In or Register to comment.