¿Como ser mas femenina?

como ser mas femenina es que no soy lo suficiente no es que nosea suficiente es que no lo soy ..

necesito cerlo

Ayudaaaaaaaaaaaaaa! saluditosc:

Comments

  • No se que significa "cerlo" pero espero que esto pueda ayudarte: si quieres SER más femenina puedes peinarte diferente, aunque tu cabello esté amarrado, puedes agregarle un pequeño detalle, un prendedor, un listón, algo diferente, puedes maquillarte un poco, usar ropa diferente, aunque sean jeans puedes combinarlos con una blusa padre y tacones, busca estilos en internet tanto de maquillaje como en ropa.

    En cuanto a actitud debes comportarte, no ser tan "llevadita" con los hombres, fíjate cómo se comportan las demás mujeres, SÉ MUY OBSERVADORA en el comportamiento de los demás, no trates de cambiar la esencia de lo que eres porque estoy segura que eres una excelente persona, sólo modifica la, quieres ser femenina, agrégale "toques" femeninos A TU FORMA DE SER pero no cambies por completo porque ya no serías tu, suerte :)

  • Eres mujer...eso es suficiente para ser femenina...si lo que deseas es destacarte como mujer solo debes adquirir conocimientos en muchas areas,politica, economia,artes,deportes,etc,porque ser femenina significa autoestima como mujer,vestirse bien ( no necesariamente femenina ) sino con muy buena apariencia de mujer,es decir tratar de destacar tus encantos DE MUJER sin ser grotezca,en fin que para ser femenina solo tienes que ser natural,actuar con naturalidad el resto lo hace tu personalidad.

  • Sos lo que sos y estoy seguro de que asi te quieren, no cambies tu naturalesa.

  • hola, en realidad solo tenes que ser mas delicada, lo que tenes que hacer es buscar videos sobre la buena educacion y te van a enseñar a como expresarte, como moverte y como comportarte en frente de los demas, a demas de tambien como vestirte y como mostrarte

    mucha suerte :)

  • so´lo vuelvete sexy y coketa(escotes y minifaldas)y veras que todo cambiara.salu2 ysuerte.

  • hola . me imagino que eres una mujer transexual. yo creo que mas que cambios fisicos eso es la actitud.. e conocido varias mujeres asi y son muy femeninas por su forma de hablar y comportarse =)

Sign In or Register to comment.